To Love-Ru: Una sensual figura de Tearju Lunatique en bikini sorprende a los fans.

AnmoSugoi

La compañía japonesa Union Creative nos presenta uno de sus últimos trabajos de la franquicia To Love-Ru referente al personaje de Tearju Lunatique, esta figura ya se encuentra disponible para pre ordenar con un precio de 284 dólares con un máximo de hasta 3 piezas por persona en la popular tienda Tokyo Otaku Mode mejor conocida como por sus iniciales TOM y el mes de lanzamiento de las piezas será en octubre del presente año 2023.

Tearju Lunatique de To Love-RU Darkness hecha por Union Creative

To-Love-Ru-Darkness-Tearju-Lunatique-Figura-1-1 To-Love-Ru-Darkness-Tearju-Lunatique-Figura-2-1

To Love-Ru es un anime que su principal atractivo ante el público es el constante Fan service que se muestra con las diversas chicas de la franquicia y este elemento no fue ignorado por el escultor Akabeko, se encargó de representar de una forma excelente los atributos físicos en un diminuto traje de baño de este voluptuoso personaje.

Tiene una altura 36 cm y hecha del material ATBC-PVC que principalmente se utilizan para plastificar resinas vinílicas en figuras o juguetes, esta figura no cuenta con articulaciones y esta condición es donde el trabajo del artista Akabeko brilla en su totalidad, diseño la pieza de tal forma que la postura inclinada del personaje haga resaltar sus enormes atributos físicos.

To-Love-Ru-Darkness-Tearju-Lunatique-Figura-5-1

Realmente es un excelente trabajo en esculpido, desde lo obvio que es la parte de los atributos delanteros, trasero y piernas, los acabados y detalles en el bikini son magníficos, la forma en que plasman las arrugas en ambas partes del bikini son un añadido extra que le da vida a la pieza, la pintura fue realizada por parte de Nana Moriyam gracias a este trabajo magistral trabajo nos brinda esa tierna y linda expresión que tiene la pieza, el color que le dio al bikini incrementa la estética de los detalles que Akabeko diseño, al mismo tiempo la tonalidad dorada en el cabello da un aspecto brillante a la figura.

Al momento de la publicación de esta noticia, la tienda Tokyo Otaku Mode aplico un descuento del 14% a esta pieza de To Love-Ru en específico.

To-Love-Ru-Darkness-Tearju-Lunatique-Figura-4-2

El manga To Love-Ru fue escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, y comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha a partir del mes de abril de 2006. Cabe mencionar que el manga cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios publicados.

El 3 de abril del año 2008, el manga To Love-Ru estrenó una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporadas y varios OVAs. El estudio de animación XEBEC se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Takao Kato (1era temporada) y Atsushi Ohtsuki (temporadas siguientes)

Sinopsis de To Love-Ru:

En la historia de To Love Ru, Rito Yuuki es un chico tímido y un poco torpe que se enamora de Haruna Sairenji, una chica de su escuela. Sin embargo, su vida se complica cuando varias chicas extraterrestres comienzan a mostrar interés en él. A medida que Rito trata de entender sus nuevos y extraños sentimientos, también se encuentra enfrentando peligros y aventuras en el espacio.

Entre las chicas extraterrestres que tienen un interés especial en Rito se encuentran Lala Satalin Deviluke, la princesa de un planeta llamado Deviluke, y su hermana menor, Momo. También está Mea Kurosaki, una chica que trabaja para una organización secreta que busca evitar el fin del mundo. Cada una de estas chicas tiene su propia personalidad y habilidades únicas, y todas ellas tienen un gran afecto por Rito.

A medida que Rito lucha por entender sus sentimientos y enfrenta los peligros del espacio, también debe lidiar con rivales y enemigos que desean hacerle daño. ¡Acompaña a Rito y a sus amigos en esta divertida y emocionante historia de amor y aventura!

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+