Una iglesia de Japón se vuelve viral tras «prohibir» el anime por ser «obra de satanás»

Anime Iglesia De La Unificación

¿Japón se une al pensamiento de que los animes son cosas del diablo? Al parecer una iglesia de Japón tiene esa creencia.

En este último tiempo, se ha dado a conocer la noticia sobre una iglesia autodenominada como «La Iglesia de la Unificación» que ha mantenido a lo largo de muchos años un pensamiento que estoy muy seguro que traerá algunos recuerdos de la infancia por como ha sido abarcado la industria del anime y los videojuegos en este lado del mundo…

Iglesia de Japón dice: «Ese es el anime de satanás (Diablo) así que no lo veas»

Iglesia De La Unificacion

Así lo ha informado el portal de noticias «NTV News«, quien a través de su canal de YouTube ha publicado una entrevista a una mujer de 30 años que fue obligada por sus padres a ser miembro de la segunda generación de la «Iglesia de la Unificación«.

Según nos cuenta la mujer de 30 años, esta iglesia tenía unas normas muy radicales e hizo mención a que estas restricciones le afectaron en su vida personal. Una de las restricciones se trataba sobre el anime, y es que si ella quería ver un anime famoso de ese entonces, esta sufriría una dura reprimenda en donde, de manera de castigo, sus ojos eran lavados con agua mientras le «decían» «Ese es el anime de satanás, así que no lo veas».

Kanna Kamui (Japón)

Además, la mujer también mencionó que había ciertas restricciones en el romance al no poder ser libre en el amor. Es en este punto en donde ella nos cuenta que su primer romance fue en la secundaria y tuvo que ser en secreto, pero al ser descubierta por su madre, le dijeron que «se arrepintiera por salir con hombres y mujeres», ya que era una violación a la doctrina de la Iglesia de la Unificación, un suceso que la marco debido a que creció con el temor de que si desobedecía las normas impuestas por la iglesia, ella iría al infierno, por lo que termino aferrándose a las creencias impuestas por esa iglesia.

Luego de diferentes sucesos, la mujer de 30 años mencionó que ya no pertenece más a esta iglesia debido a que su familia entro en quiebra por las donaciones a la iglesia. Además, ella se fue de su casa ni bien logró conseguir un trabajo y como era de esperar, abandono el «culto».

Tal parece, que el pensamiento de «El anime es obra del diablo» no solo es algo que ocurre en este lado del mundo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi