Por medio de una publicación en Twitter, una joven que se identifica con el nombre de usuario @ca_noske compartió una fotografía donde celebra que fue galardonada con un premio por una sensual ilustración que dibujó.
En respuesta, la comunidad japonesa se unió para enviar mensajes de apoyo en conmemoración por su gran logro, resaltando su gran ingenio y creatividad para dibujar ilustraciones de gran calidad.
Aunque tristemente, hubieron personas que atacaron y criticaron a la joven por el contexto atrevido de su ilustración.
La publicación dice lo siguiente:
Este es el hecho de que ganó el Premio de Estímulo en la Exposición Central celebrada en el Museo de Arte de Ueno. Y era una joven estudiante de secundaria… Finalmente, Japón ha comenzado el consumo s*xu*l en el mundo del arte. Quiero que mires los comentarios en respuesta. E Es un desfile de consumo s*xu*l .
En respuesta a estos ataques, la comunidad japonesa reafirmó su apoyo por la joven ilustradora y defendieron con fundamentos la ilustración de @ca_noske.
Algunos destacaron que en la época renacentista era común ver ilustraciones con tono erótic*, y sin embargo, estas piezas de arte son cuidadas como patrimonio de la humanidad. Otros usuarios también comentan que la joven quería dibujar la ilustración y fue premiada por su gran talento y aprecio al detalle, por lo que se tiene bien merecido el logro.
Después de un tiempo, las personas que atacaron a la joven, intentaron justificar sus ataques con la idea de que el jurado debería proteger la identidad de los menores y limitar el tipo de ilustraciones aceptadas.
Aunque al final, fue la joven quien compartió una fotografía de su logro y ellos mismos fueron quienes atacaron y promovieron el odio hacia la joven, y lo más importante, no se debe limitar o censurar la libertad de expresión de los artistas.
Temporalmente, la cuenta de Twitter @ca_noske fue bloqueada, pero a las horas fue restablecida y actualmente goza de un gran apoyo por parte de la comunidad.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi