Un otaku critica una película “nopor” de SPY x FAMILY por no ser fiel a la obra original

Spy X Family Yor Forger

El 28 de octubre del año 2022 se estrenó una película para adultos de SPY x FAMILY realizado por la productora TMA. En el cual nos pondrá en una situación en la que nuestra protagonista Yor Forger se encuentra en serios problemas con numerosos hombres malvados en una misión, donde increíblemente termina siendo atrapada y luego profanada.

La película se titula «SAIT-028 美少女暗殺者ヨ●×凌辱集団輪姦中出しファック×10 連続大量ザーメンぶっかけ ひまり» y tiene una duración de 3 horas, que cuenta con la talentosa actriz Hanazawa Himari quien encarna a nuestra hermosa Yor Forger.

Spy X Family Yor Forger Nopor

Aunque a muchos les encanto esta película para adultos llena de «accion» había un otaku muy insatisfecho y decepcionado, calificando el largometraje con 2 estrellas por no ser fiel a la obra original. Donde había escenas extremadamente sin sentido donde Yor Forger de SPY x FAMILY podría haber solucionado fácilmente.

Un otaku critica una película para adultos de SPY x FAMILY por no ser fiel a la obra original

Para tener una idea de cómo TMA interpretó su versión de SPY x FAMILY, La película comienza mostrando a un hombre con una máscara, donde posteriormente en las escaleras vemos venir con ligeros pasos, nuestra linda y elegante Yor Forger. Donde nuestra protagonista comienza la acción al neutralizar al hombre, pero llegan más refuerzos de forma imprevista, pero Yor lucha épicamente y nadie puede detenerla.

Hasta que un nuevo hombre aparece y cambia el asunto completamente, donde con un solo golpe, el villano tira al suelo a Yor Forger. Aquí es donde comienza el punto clave del porqué «no es fiel a la obra original» para nuestro otaku critico.

Spy X FamilySpy X Family

Para los que leímos el manga o hemos visto el anime, sabemos muy bien que Yor Forger de SPY x FAMILY no caería con cualquier personaje, recordemos que tiene una fuerza bestial donde podríamos describirla como una «Superhumana», lo cual en este asunto sería muy ilógico verla caer tan fácilmente «CON UN SOLO GOLPE».

En la siguiente escena vemos que ella está dentro de una jaula con una cuerda sujetando sus brazos, Yor Forger del manga o de la adaptación al anime podría deshacerse de la cuerda fácilmente, pero ¿aquí?, ella no tiene ninguna posibilidad y comienza a moverse mientras el villano pasa su mano sobre ella.

Spy X Family

En una escena posterior, los villanos atan a For Forger en una «PEQUEÑA PIEDRA». Es decir, la nerfearon de manera abismal que nuestra protagonista de SPY x FAMILY no puede escapar ante una piedra de tamaño normal que cualquiera podría levantar.

Spy X Family

Bueno, es una película para adultos parodiando una franquicia donde todos tenemos entendido que cada acción sin sentido cómo ilógica es para el bien de la trama. Pero cierto otaku se tomó muy en serio este largometraje de 3 horas destacando sus erróneos detalles, calificándolo con 2 estrellas.

Spy X Family - Otaku Critica

El otaku expresa que si iban a hacer una película para adultos protagonizada por Yor Forger siendo profanada por los villanos, deberían haberlo hecho pensando en una trama mejor que no incluyera el uso de la fuerza. Por ejemplo, sugirió que hubieran incorporado Anya Forger en la trama siendo capturada por los villanos y así Yor caería fácilmente ante los hombres malvados para protegerla.

También sugirió que el poder de lectura mental de Anya se usara en la película. Dado que Anya puede leer la mente, podría decirles a los villanos si Yor se está divirtiendo, dónde están sus debilidades y cualquier pensamiento que pase por la cabeza de su madre. Añadiendo que Loid Forger podría aparecer y salvarlos al final y así los fans de la obra original estarían satisfechos

Anya Forger

El manga de acción y comedia SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. En la actualidad, el manga SPY x FAMILY cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados en total, los cuales fueron lanzados por la editorial Shueisha y hace unas semanas, se reportó que la obra superó los 29 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenó su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargaron de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Como se ha mencionado previamente, el anime televisivo SPY x FAMILY contará con una segunda temporada y una película animada, la cual está programada para estrenarse en Japón en algún punto del año 2023 y nuevos detalles sobre su producción se darán a conocer en el futuro

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

0
0