Contenidos
- 1 Historias de personajes Femeninos que se enfocan en apoyó emocional
- 2 Historias de personajes Femeninos que no se enfocan en apoyó emocional
- 3 Historias de personajes Masculinos que no se enfocan en apoyó emocional
- 4 Historia del Personaje Masculino que se enfoca en apoyó emocional
- 5 Sinopsis de Genshin Impact:
Hace 2 días el usuario LiraelNix publicó en Reddit un interesante análisis sobre la “Story Quests” de los personajes del popular videojuego Genshin Impact en que nos muestra que la mayoría de las historias de los personajes femeninos del juego son de apoyo emocional por parte del jugador (viajero/a) hacia el personaje.
Según explica el usuario en la publicación acerca del tema de apoyo emocional:
Quiero decir, el tema central o al menos un enfoque principal de Story Quest gira en torno a un tema emocional/psicológico del personaje que el Viajero ayuda. /los apoya a vencer”.
Pero él dice que no se equivoquen, no todas las Story Quests para personajes femeninos involucran esto, pero la mayoría sí, mientras que pocas historias para personajes masculinos involucran este tipo de búsqueda de apoyo emocional.
A continuación te mostramos cuáles historias y cuáles no tiene un enfoque en el apoyo emocional:
Historias de personajes Femeninos que se enfocan en apoyó emocional
- Ganyu (se enfoca en apoyó emocional)
El problema central es que se pregunta a dónde pertenece, y después de hablar con el Viajero, termina regresando con Liyue.
- Shenhe (se enfoca en apoyó emocional)
Similar al caso de Ganyu, el problema se centra en “donde pertenezco” y también “no tengo amigos”. Al final de la misión y gracias al Viajero ahora tiene amigos.
- Ayaka (se enfoca en apoyó emocional)
El problema principal es de “¿Quién soy yo, realmente?” Después de una cita con el Viajero “y mojarse los calcetinesy creo que encontrar el diario de tu madre, pero sin duda eran en su mayoría calcetines mojados”, ella acepta su papel.
- Eula (se enfoca en apoyó emocional)
El problema principal de la misión es que la historia de su familia la aísla del mundo exterior y que no tiene amigos, pero al final al menos se siente feliz de ser amiga del viajero
- Kokomi (se enfoca en apoyó emocional)
La presión de su papel la está agotando y hablar con el Viajero ayuda.
- Jean (se enfoca en apoyó emocional)
Tiene exceso de trabajo y le piden ayuda al viajero para que se relajé.
- Raiden Shogun (se enfoca en apoyó emocional)
Cuenta con 2 misiones de historias (o 2 partes de una si lo prefiere), ambas giraban en torno a sus problemas psicológicos/emocionales sobre su cambio de postura en la nación de Inazuma.
- Mona
El más difícil de definir. En un principio parece que su misión es más de tipo físico, ayudarla a ganar dinero y encontrar el objeto que buscaba. Sin embargo, después de que su búsqueda personal termina en derrota, entra en pánico y se desespera por su futuro y terminamos teniendo que calmarla y averiguar qué hará a partir de ahora. Así que lo estoy poniendo en la categoría de apoyo emocional, pero entiendo si esta categoría es controvertida.
Historias de personajes Femeninos que no se enfocan en apoyó emocional
- Yoimiya (NO se enfoca en apoyó emocional)
Ni siquiera te necesitaba para la tarea, solo quería usarte para tener que trabajar menos.
- Hu Tao (NO se enfoca en apoyó emocional)
Igual que Yoimiya. Quiere que le ayudes con una tarea.
- Yae Miko (NO se enfoca en apoyó emocional)
Al igual que las anteriores, ni siquiera te necesitaba para la tarea, solo quería usarte para tener que trabajar menos.
Historias de personajes Masculinos que no se enfocan en apoyó emocional
- Zhongli
Si bien ambas misiones de la historia se centraron en revelar cosas tristes sobre su pasado, Zhongli no necesitaba que lo ayudáramos a aceptar estos problemas, solo nos necesita para algo físico (y en el caso de la sal, ¿todavía necesitaba de nosotros para eso?)
- Arataki Itto
Necesitaba ayuda para limpiar su nombre pero no necesita apoyo emocional e incluso va y provee al tipo que realmente necesita terapia (y familia).
- Kamisato Ayato
Al igual que Yae Miko, ni siquiera nos necesitaba, pero usó el hecho de que nos entrometíamos de todos modos para facilitar sus planes.
- Albedo
No necesita ningún apoyo emocional sobre su existencia, etc., solo necesita ayuda física con los experimentos que salen mal.
- Childe (Targtalia)
Necesitaba una niñera para su hermano. De hecho, era el Viajero quien necesitaba la misión para empezar a sentirse mejor con Childe. Childe nunca se muestra en desacuerdo con lo que ha hecho o está haciendo, aunque prefiere ocultar la verdad a su hermano.
- Kazuha
No requiere charla de ánimo. Está bien con el camino que ha elegido, necesitaba ayuda para comprobar si podía revivir la visión de su amigo y eso fue todo.
- Venti
También escuchamos sobre sus historias tristes, pero no lo ayudamos a tomar una decisión ni lo ayudamos en la situación.
- Diluc
Ha pasado mucho tiempo desde que jugué su historia, pero creo que ni siquiera hemos oído hablar de su trágico pasado. Descubrimos que es Batman y ayudamos a mantener su identidad en secreto.
Historia del Personaje Masculino que se enfoca en apoyó emocional
- Xiao
Sinceramente, dudo en incluirlo aquí. Por supuesto que necesita terapia intensiva, pero ¿realmente hemos mejorado sus problemas emocionales de alguna manera? Sin embargo, sentí que lo hizo mejor después de interactuar con nosotros que, digamos, Venti, por lo que decidí ponerlo aquí por si acaso, aunque no estoy convencido, porque hay una clara diferencia en cómo las mujeres se sienten mejor. al final de la misión de la historia…
Hubo muchos comentarios al respecto en la publicación pero una de los que más se habló y destaco fue el siguiente:
“Los seres humanos son criaturas sociales, y muchas de esas relaciones sociales se basan en la confianza, y muchas relaciones de confianza se basan en el apoyo emocional.
El problema es cuando estas relaciones sociales se recontextualizan para adaptarse a una lectura particular.
El viajero simplemente tiene la opción de DAR apoyo emocional, incluso si no es real lo que fomenta el vínculo de confianza entre los personajes o incluso si no es necesario, de alguna manera hace que la historia se trate de apoyo emocional”.
Cuando esto claramente no es cierto.
Mira a Raiden Shogun y Ei. Si bien es posible hablar y ofrecer apoyo, ninguno de ellos realmente lo NECESITABA. La primera misión no solo es bastante similar a la mayoría de las misiones que involucran a Zhongli. Simplemente deambulando con un dios y comparando la vista desde la perspectiva del viajero con la de ellos, pero la segunda búsqueda básicamente decía que no fue el viajero quien detuvo la pelea. El viajero simplemente fue enviado al momento en que la pelea estaba a punto de detenerse de todos modos para presenciar el final y atrapar el pétalo de la flor al final, ¿no?
La confianza no nació del apoyo emocional. Por lo general, se trata de apoyarlos realmente mientras resuelven los problemas que les pesan. A veces durante la batalla, a veces durante las misiones principales de Archon, a veces durante los eventos. A veces emocionalmente, sí.
Una historia que brinda apoyo emocional, generalmente se trata de apoyarlos realmente con los problemas que tienen. O simplemente tener un momento libre fuera del trabajo. Otras misiones pueden mostrar apoyo emocional de otras maneras. Como Diluc y su cantinero, dejándolo mostrar un lado emocional de sí mismo que rara vez se ve.
No sé. Las reglas de esta publicación parecen llevar al lector a ver las cosas de una manera, cuando el juego tiene al menos un poco más de matices que «Si el personaje de Story Quest = Mujer, entonces Story Quest = Apoyo emocional».
El videojuego «Genshin Impact» fue desarrollado por Hoyoverse (anteriormente miHoYo), y fue lanzado de manera oficial y a nivel mundial el pasado 28 de septiembre del año 2020. En la actualidad, el juego se encuentra disponible a través de las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Sinopsis de Genshin Impact:
En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.
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Fuente original ANMO Sugoi