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Las peleas no solo son golpes al azar
De igual manera que el sistema de combate que tiene Elden Ring. Trek to Yomi nos aumenta un plis a la formula. Dado que correr, bloquear y atacar gasta aguante, los jugadores tendrán que mantenerse alerta a la barra de resistencia cuando se estén enfrentando a enemigos. La prudencia y el optar por no realizar ataques consecutivos, tendrán que asegurar que Hiroki tenga la suficiente resistencia para aprovechar al máximo de su conjunto de habilidades sin entrar en el esta do de agotamiento quedando vulnerable a ataques.
Si eliges hacer «Parry» en lugar de bloquear, no solo será mínimo lo que se consuma de tur resistencia, si no que Hiroki también recuperara algo de salud, esta técnica puede llevar tiempo para dominar, el juego te da indicadores visuales a través de un destello en la hoja del oponente. Los movimientos para rematar funcionan de una forma similar con los enemigos normales, teniendo así una restauración de vigor del protagonista al realizar la ejecución
El dominar las habilidades desde un inicio y el como hacer combos, tendrán un impacto beneficioso para el progreso del juego, mientras unas habilidades y combos permiten a Hiroki al otro mundo con un simple parry, otros le proporcionaran una muerte rápida y podrá evitar los ataques que vayan dirigidos a el o penetrar la armadura. Conforme avanza la historia, los combos se pueden modificar pulsando arriba o abajo en el mando y alterara su eficacia, lo que pude resultar útil en los casos en los que la velocidad tiene mas importancia que la fuerza y viceversa
Evita limitar tus opciones por usar un arma cuerpo a cuerpo
Teniendo en mente, que una katana y un samurái hacen buena dupla, no existe una razón para limitarse pelear cuerpo a cuerpo, ya que Hiroki puede tener una situación desfavorable. En lo que se progresa en la historia Trek to Yomi se van desbloqueando diferentes armas a distancia, cada una con distintos niveles de velocidad y fuerza. Por fortuna, el juego se asegura que los distintos puntos de control y las rutas de desvió incluyen algo de munición
Según la situación lo amerite, el protagonista se puede beneficiar mas de las armas a distancia que las de combate cercano. Por ejemplo, los Bo-Surikens pueden ser de ayuda para ganar ventaja en medio de la batalla, ya que estas aturden a los oponentes y dan una oportunidad para un ataque cuerpo a cuerpo. Por otra parte, el Ozutsu y el arco te permiten enfrentar a varios enemigos a distancia y despejar el camino hacia adelante sin la necesidad de un confrontamiento directo
La exploración es puede ser de gran ayuda
A pesar de su estructura lineal de Trek to Yomi, los jugadores pueden aprovechar cualquier oportunidad para explorar sus alrededores. Aunque la historia hace énfasis en la rapidez con la que se cumplen los deseos de Hiroki, los capítulos solo pueden explorarse una ves durante la partida, dado que siempre hay un único camino hacia el objetivo y que imposibilitan el volver a visitar zonas anteriores, la intuición y la experiencia te serán de gran ayuda con los coleccionables que están enumerados de forma ordenada
Aunque algunas rutas proporcionan una alternativa para acercarse a los adversarios, la mayoría llevaran a coleccionables y mejoras que se relacionan con la historia. Como no hay marcadores tradicionales ni indicadores que alerten de alguna forma a los jugadores de la cercanía de un tesoro, buscar una señal parpade3ante hace se se encuentre cerca de un objeto con mas exactitud. Teniendo un sentido de exploración lúdica y un anhelo de dominar las habilidades de los samuráis, el protagonista se pude encontrar con mejoras que aumentan tanto su salud como la resistencia, la munición o incluso nuevos combos cuando decida explorar el camino
Acerca de Trek to Yomi
Trek to Yomi aprovecha al máximo una perspectiva 2D moderna, mientras que ocasionalmente se sumerge en aspectos del free-roam 3D. Dado que la vista es principalmente plana y el ángulo de la cámara es fijo, el juego a veces puede parecer demasiado simplista y predecible. Sin embargo, su verdadera esencia se encuentra detrás de una presentación cinematográfica impresionante, sin colores y con muchos ángulos de visión interesantes. Si bien la combinación perfecta de secuencias entrelazadas de Trek to Yomi aprovecha su entrega monocromática para aumentar la dificultad, los jugadores siempre estarán atentos a su entorno. desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital. El juego se lanzó para las plataformas de Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi