The 100 Girlfriends Who Really Love You – Una reseña genera polémica en los fans

Tras su reciente sexto episodio del anime The 100 Girlfriends Who Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo) muchos fanáticos quedaron encantados por la trama que se abordó en el capítulo, y por trama me refiero a la cantidad de fanservice que se mostró al ser un episodio en la playa, el cual fue rapidamente tema de conversacion en redes sociales.

Aunque todo pareciera ir bien tras su estreno, más tarde que pronto, una pequeña inconformidad salió a la luz entre un grupo de fans hacia un sitio web, en específico hablamos de la página en inglés Anime News Network (ANN), pues está compartió como es de costumbre en su contenido, una reseña del capítulo 6 de The 100 Girlfriends Who Really Love. En este observamos que están hablando sobre puntos a favor de la serie y que esta supo como abordar la emoción de un episodio en la playa, trayendo consigo la gloria de estos tan esperados episodios, aunque esto último les trajo un problema con los fans.

Anime News Network en el ojo de la tormenta por review del sexto episodio de The 100 Girlfriends Who Really Love

The 100 Girlfriends Who Really Love You-Capitulo 6-01

Mediante las redes sociales, un usuario compartió su opinión sobre la nota de The 100 Girlfriends Who Really Love en ANN, donde menciona que este sitio viene a elogiar a la popular serie cuando anteriormente había criticado fuertemente el fanservice que se presentaba en animes como Uzaki-chan y Fire Force por los personajes de Hana Uzaki y Tamaki Kotatsu, quienes son conocidas por su alta dosis de «rikura» que traen a sus respectivas series gracias a sus atributos.

Ahora bien, el creador de esta nota fue el redactor Nicholas Dupree quien menciona a lo largo de su reseña sobre la desaparición de los episodios de la playa en las series, y que en algunas eran retratadas como decadentes al servir únicamente como fanservice, aunque posteriormente señala que en The 100 Girlfriends Who Really Love el problema de una de las novias es resuelto de un modo bastante inteligente y que le sorprendió al no esperar que cambiaran la «estructura» del capítulo en la playa.

Después de esto, sigue mencionando aspectos relacionados con las novias en traje de baño, cosa común en ese tipo de episodios, a su vez que sigue elogiando la historia que se aborda en el episodio. La opinión del redactor se podría interpretar con un poco de incoherencia al mencionar que no le agrada, pero que este episodio fue una excepción en su gusto de este tipo de capítulos.

The 100 Girlfriends Who Really Love You-Capitulo 6-05
The 100 Girlfriends Who Really Love You-Capitulo 6-02

The 100 Girlfriends Who Really Love ha sido una serie que más ha encantado desde su estreno, y que algunos esperaban encontrarse con algún tipo de problema en un futuro por la historia o por las futuras novias que conformarían el harem de Rentaro, por lo que este tipo de acontecimiento sorprendió bastante a muchos usuarios y que algunos se han mantenido neutrales por esta situación.

Al final de todo, podrá gustarte o no The 100 Girlfriends Who Really Love sea cual sea la opinión de las personas, esta debe de ser respetada y no por esto debe ser motivo por cancelar o generar polémica, por lo que uno piense de x capítulo o serie. Todos hemos tenido series favoritas y series que no nos han terminado de convencer, pero no por esto buscaremos tener problemas con las personas que no compartan nuestra misma opinión.

Cabe mencionar que dentro de ANMO Sugoi respetamos las opiniones de todos los consumidores de anime y que nos hemos mantenido neutrales al abordar este tipo de tema. Nosotros no buscamos ofender ni funar a alguna persona.

The 100 Girlfriends Who Really Love You-Capitulo 6-04
The 100 Girlfriends Who Really Love You-Capitulo 6-03

©中村力斗・野澤ゆき子/集英社・君のことが大大大大大好きな製作委員会