Starfield traerá de vuelta un popular minijuego de Elder Scrolls IV: Oblivion

AnmoSugoi

Mediante un diario de desarrollo del directo del juego Starfield, da a conocer que el juego tendrá un minijuego de Elder Scrolls: Oblivion de regreso, que será el de persuasión, esto para poder generar conversaciones dinámicas en Starfield.

StarfieldLos fanáticos de The Elder Scrolls deben estar feliz y nostálgicos al enterarse de que en el nuevo juego de Bethesda se agregara el minijuego de persuasión a NPC que proviene del juego de Oblivion, esto se planteó para poder tener conversaciones dinámicas en el juego como a su vez llamar la atención de los usuarios de Oblivion.

¿Cómo nació la idea para Starfield?

El director de diseño de Starfield, Emil Pagliarulo, y el diseñador principal de misiones, Will Shen, decidieron revivir esta vieja mecánica de para así lograr una fluidez más natural y divertida en los diálogos del juego, originalmente no se iba a usar esta dinámica de Oblivion, pero si algo muy parecido, pero como vieron que ya servía muy bien la antigua decidieron retomarla y mejorarla.

¿Cómo era la persuasión en Oblivion y porque se dejó?

El juego de Oblivion es uno de los más grandes y el primer juego de rol de mundo abierto hecho por Bethesda que fue reconocido por sus fans. Los jugadores tenían mucha libertad en el juego hasta el punto que podrían hacer cualquier cosa, viajar a cualquier lugar y decir lo que quieras en el mundo de Oblivion. Con todo esto, el minijuego de Persuasión termino siendo un factor muy importante en la experiencia de los jugadores.

Mediante la persuasión, los jugadores al activarla podrían elegir entre 4 opciones: admirar, bromear, coaccionar y presumir. Las opciones al elegir una sin seleccionarla te daba una previsualización de la expresión que tendría ese personaje al elegir la opción. Con esto el jugador terminaba eligiendo la opción que más quería y así poco a poco conseguían su meta en la persuasión. Logrando poco a poco hacer aliado o enemigo al NPC.

Oblivion

Aunque la persuasión de Oblivion era una opción muy buena en los juegos de rol, Bethesda dejaría de lado esta opción en Fallout 3 y juegos posteriores, esto debido a la utilización de un sistema distinto que es más rápido que es las pruebas de habilidad del habla, siendo solo dos opciones y esto derivaba rápido en perder o ganar la confianza del NPC, siendo más rápido que usar la persuasión.

En Oblivion podrías obtener mayor éxito en la persuasión tras ir hablando con más NPC, pero los jugadores descubrieron que al guarda y repetir las conversaciones con el NPC podrían conseguir persuadir sin tener que subir tanto el nivel de persuasión, dando por hecho que no servía de mucho, por esto no sé continuo en los juegos de Bethesda, pero en Starfield esto no ocurrirá.

Oblivion

¿Cómo hará Starfield para no cometer el mismo error que Oblivion?

Starfield, en comparación de Oblivion, el nuevo juego de Bethesda, tiene una mayor tecnología que en el pasado, con el cual errores como en Oblivion difícilmente se repetirá si se programa bien, aparte, Starfield tendrá una gran base de datos que le permitirá guarda más información que permitirá mejor desarrollo de la persuasión, igual para que no sea pesado el minijuego se debe de disminuir lo más que se pueda para que no sea cansado y repetitivo para los jugadores.

Bethesda ve este minijuego como una forma de hacer más realista e interesante los diálogos en el juego, sumergiendo más a los jugadores en el mundo inmenso de Starfield, pero bueno, queda esperar ver más del juego para ver si el juego cumple con este aspecto. El juego llegara a fines de 2022 para Xbox Series, PC y Xbox Game Pass. En Anmo Sugoi le seguiremos la cobertura.

Nada De Elder Scrolls 6 O Starfield En E3 Confirmado Por Bethesda

© 2022 Bethesda Softworks LLC

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

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