SPY x FAMILY: Episodio 15 “Una nueva familia” – Reseña

Spy X Family E15 E1666043489581

Spy x Family volvió, y en esta ocasión hablemos del tercer episodio de su segunda parte, dónde se termina un arco y conoceremos de manera oficial al nuevo miembro de la familia Forger.

Recuerda que este post contienen spoilers de Spy x Family, así que mira bajo tu propio riesgo, y si no has visto aún el episodio, no olvides volver cuando lo hayas hecho.

Visual Spy X Family 15

Episodio 15: «Una nueva familia»

Durante este episodio podemos ve la resolución del atentado terrorista que buscaba acabar con las relaciones entre Ostania y Westalis, en donde Loid logra desarmar al último perro bomba. Y para gran sorpresa, es Yor, quién, aún desesperada buscando a Anya, lanza el auto del líder de los terroristas, terminando así con la amenaza latente.

Spy X Family E15 E1666043489581

Cuando al fin la familia se reúne de nuevo, Anya decide que quiere quedarse con el gran perro blanco que la protegió. Por supuesto, Loid no está de acuerdo, pues el perro es parte del proyecto Apple, sin embargo, despúes de algunas negociaciones (un gran berrinche de Anya), la jefa de Loid decide poner al perro bajo su protección.

Spy X Family Anya
Spy X Family Surp

Durante la parte final del capítulo vemos que Anya busca utilizar a su nuevo perrito para acercarse a Damian y así completar la misión y salvar el mundo (cosa que ya sabemos no funcionó de nuevo). Es aquí donde se plantea el deber de ponerle un nombre a su nuevo perrito, consultando con su amiga Becky.

Es en la última parte en donde, después de un divertido momento en un parque para perros, Anya decide llamar al nuevo perro «Bond», debido a que salvo sus guantes favoritos y se los entregó como el protagonista de su serie favorita Bondman. Y es así como el episodio concluye con la presentación de Bond Forger, el nuevo miembro de la familia más divertida del anime.

Spy X Family Evil Anya E1666043891895

Con tres episodios, termina uno de los arcos que más he disfrutado tanto en el manga como en el anime. La comedia absurda y la interacción de todos nuestros personajes hace que sea muy adictivo seguir viendo cada lío en que se mete la familia Forger. La inclusión de un nuevo supermiembro a la familia aumenta aún más las posibilidades para crear situaciones tan hilarantes como emocionantes.

Spy X Family Anya Y Bond

Lo mejor del episodio fue el hecho de que tuvimos de vuelta a Anya «memes locos Starlight» Forger, la cual nos deleitó con sus características caras y momentos que se robaron el internet. En el avance podemos ver que comenzaremos de nuevo con algunos episodios más autoconclusivos; sin embargo, la calidad de Spy x Family se mantiene arriba y con ella el hype por seguir viendo más y más.

Spy X Family (Parte 2)
SPY x FAMILY (Parte 2)

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. El manga cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 26.5 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Miembros del Elenco de Voz:

• Takuya Eguchi como Loid Forger
  • Saori Hayami como Yor Forger
  • Atsumi Tanezaki como Anya Forger
  • Hiroyuki Yoshino como Franky Franklin
  • Yuhko Kaida como Silva Sherwood
  • Kazuhiro Yamaki como Henry Henderson
  • Emiri Katou como Becky Blackbell
  • Hana Sato como Emile Elman
  • Haruka Okamura como Ewen Egeberg
  • Mirei Kumagai como Sharon
  • Manaka Iwami como Millie
  • Natsumi Fujiwara como Damian Desmond
  • Shohei Kajikawa como Dominic
  • Umeka Shouji como Camilla
  • Kensho Ono como Yuri Briar
  • Yuko Kaida como Sylvia Sherwood

Miembros del Staff:

• Kazuhiro Furuhashi se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación Wit Studio junto a CloverWorks se encargan de la producción del anime
  • Kazuaki Shimada se encarga del diseño de personajes del anime
  • (K)NoW_NAME se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

0
0