«My Dress-Up Darling» (Sono Bisque Doll wa Koi wo suru) ha causado revuelo dentro de su comunidad después del capítulo más reciente del manga. Pues Marin Kitagawa, protagonista de esta historia, recibe un duro golpe emocional tras darse cuenta de una situación que había estado sucediendo con Gojo, quien la había estado ayudando demasiado al desarrollo de sus cosplays y que lo sucedido en este capítulo podría cambiar el rumbo de su relación. Si quieres enterarte de los detalles, te invitamos a que continúes leyendo esta nota.
El nuevo capítulo de Sono Bisque Doll conmociona a los fans por sorprendente escena de Marin


Recientemente, salió el capítulo 104 de Sono Bisque Doll, en el que vemos desarrollarse cierto acontecimiento entre Marin y Gojou, que termina por dejar a la protagonista muy triste y con un sentimiento de culpa porque piensa que ella está impidiendo que este chico desarrolle su pasión para que pueda cumplir su sueño de convertirse en artesano de muñecas. Para tener mayor contexto sobre esta situación, repasemos este nuevo capítulo parte por parte. Primero retomamos el final del capítulo 103, donde Marin y Gojou se encuentran con la prima del chico y unas muchachas que, según cuenta Gojo, eran vecinas de su prima cuando eran niños.
Comienzan a tener una conversación, donde una de las vecinas le pregunta a Gojou si es verdad que su sueño es convertirse en un maestro artesano y que para ello debe practicar mucho, Gojou responde que es verdad, que aproximadamente deben ser 3 horas diarias; sin embargo, comenta que él no ha tenido el tiempo de hacerlo últimamente. Estas palabras llevan a que Marin recuerde lo que el chico acaba de comentarle sobre querer convertirse en artesano rápidamente para que su abuelo pueda presenciarlo mientras vive, así como él ella haberle pedido en muchas ocasiones que le ayude con sus cosplays.
Tras esto, Marin decide retirarse de la casa apresuradamente, diciendo que recordó que tenía que hacer algo y para finalizar el capítulo de Sono Bisque Doll, vemos una escena donde se le ve muy afligida llorando en la entrada de su casa, ya que, se siente culpable por impedir que Gojo siga adelante con sus sueños. A raíz de todo lo sucedido en el capítulo 104 del manga, los fans comenzaron a comentar sobre esto en redes sociales.


Para muchas personas lo que pasó, fue en cierta medida algo positivo, puesto que, anteriormente, ya se habían presentado quejas por parte de los fans de Sono Bisque Doll, acerca de lo estancada que estaba la relación entre Marin y Gojou, así que, probablemente, estos acontecimientos podrían traer un nuevo giro a la historia de estos dos personajes. Un usuario en Facebook, incluso comentó que ahora la comunidad ya tenía material para desarrollar historias NTR, es decir, donde hubiera una tercera persona en discordia entre Marin y Gojou.
También se comentaba que no solo por lo que pasó con Marin, sino también con Non, quien sentía remordimiento por las palabras que alguna vez le dijo a Gojo en su niñez, ridiculizando su sueño de ser maestro artesano. Así que se hablaba sobre la redención que este personaje tuvo en este capítulo de Sono Bisque Doll, Otra cosa de la que hubo varios comentarios, es sobre la reacción que tuvo Marin, muchas personas decían que realmente les había dolido verla así de destruida y sintiendo culpa, por algo que no había sido enteramente su responsabilidad.
Ahora los fans de Sono Bisque Doll, se preguntan como se desarrollarán las cosas entre Marin y Gojou, como es que lograrán resolver este malentendido y si es que su relación avanzará a partir de estos sucesos. Después de un tiempo en el que la publicación de nuevos capítulos se estuvo haciendo de manera mensual, se dio a conocer que los capítulos regresarían a su ritmo normal de dos semanas, así que, afortunadamente, no habrá que esperar tanto para conocer la continuación de este acontecimiento.


Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi