Mediante su cuenta de Twitter oficial, la televisora de Japón NHK anunció este día, 15 de marzo, que el episodio 14 del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season se emitirá la siguiente semana, el día lunes 22 de marzo, seguido por el episodio 15 del mismo.
【「進撃の巨人」の放送変更につきまして】
地震報道で中断した「暴悪」は22(月)午前0:10からの放送が決まりました。
「唯一の救い」は「暴悪」に続いて同日午前0:34より放送いたします。#shingeki
総合 22(月)※日曜深夜
午前0:10「暴悪」
午前0:34「唯一の救い」https://t.co/QGBSB7rf5i— NHKアニメ (@nhk_animeworld) March 15, 2021
Los horarios son los siguientes
- El episodio 73 se emitirá a las 12:10 a.m. del lunes 22 de marzo
- El episodio 73 se emitirá a las 12:34 a.m. del lunes 22 de marzo
La transmisión del episodio 14 fue emitida con normalidad hasta el minuto 19 pero fue suspendida rápidamente debido a un terremoto de una magnitud de 4.6, ocurrido en la prefectura Wakayama, Japón. Hasta el momento, el gobierno japonés no ha informado ninguna amenaza de tsunami, tampoco se han reportado heridos ni victimas.
Shingeki no Kyojin es un manga creado por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha.
El manga cuenta con una adaptación a anime conformada por tres temporadas y una cuarta temporada que se estrenará el 6 de diciembre. Actualmente Crunchyroll es la plataforma que emite legalmente el anime en Latinoamérica.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin:
Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.
Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.
Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi