Señalan que Kanojo mo Kanojo se convirtió en un H por unas «rikas» escenas

Kanojo Mo Kanojo Shino Kiryuu Min

Con la publicación del capítulo 115 del manga Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) muchos fanáticos de la franquicia han señalado, de manera sarcástica, el rumbo que la obra ha tomado por unos paneles en específico mostrados en este nuevo episodio del manga, y es que debido a ciertos acontecimientos, los personajes Naoya Mukai y Shino Kiryuu han compartido un baño que ha dado paso a un gran momento «riko» entre ambos.

Kanojo Mo Kanojo Shino Kiryuu Min

El capítulo 115 del manga Kanojo mo Kanojo es una segunda parte del capítulo 114 de la obra, el cual nos pone en contexto en una cita entre los personajes Naoya Mukai y Shino Kiryuu, algo que ha desencadenado diferentes sucesos que llevó a que ellos interactúen como «pareja» por así decirlo.

Sin embargo, todo esto ocurre en una típica escena del baño y a lo que muchos han denominado como un «gran homenaje» al rey de las caídas locas, Yuuki Rito (To Love-ru), la interacción entre ambos personajes debido a ciertos «accidentes» llega a extremos que los hace quedar en posiciones nada shonen o romcom.

Kanojo Mo Kanojo Manga Cap 115

Kanojo Mo Kanojo Manga Cap 115 1

Kanojo Mo Kanojo Manga Cap 115 2

PD: Los paneles han sido censurados por nosotros por obvias razones <3

Como era de esperar, los fanáticos del manga Kanojo mo Kanojo no han desaprovechado la oportunidad de realizar sus elocuentes comentarios sobre estas escenas mostradas en el capítulo más reciente de la obra, y como hemos mencionado anteriormente, muchos han señalado que esto fue un homenaje a las típicas escenas vistas en To Love-ru, mientras que otros señalaban que «el camino del romcom se está alejando para acercarse al camino del H«.

Más allá de todas las comparaciones, la comunidad se anda entreteniendo con esta escena del manga Kanojo mo Kanojo, y a pesar de que algunos la han criticado, automáticamente nuevos comentarios en forma de «mame» siguen apareciendo, creando una buena ambiente entre todos que quieren pasar un momento entretenido.

Kanojo Mo Kanojo Manga - Volumen Recopilatorio #12

El manga Kanojo mo Kanojo, también conocido como Girlfriend, Girlfriend, es escrito e ilustrado por Hiroyuki, y comenzó su publicación a través de la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del 4 de marzo del año 2020. El manga cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 1.4 millones de copias en circulación.

El pasado 2 de julio del año 2021, el manga Kanojo mo Kanojo estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Tezuka Productions se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Satoshi Kuwabara, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:

Naoya Mukai está pasando el mejor momento de su vida, ya que su mejor amiga de la infancia, Saki Saki, finalmente acepta una de sus innumerables confesiones. Asegurándose de que su relación se mantenga fuerte, no escatima esfuerzos para mostrar afecto a su ahora amada novia.

Sin embargo, una tarde, otra chica llamada Nagisa Minase le confiesa repentinamente a Naoya después de meses de preparación. A pesar de que él la rechaza cortésmente, el encanto irresistible y la determinación de Nagisa continúan atrayendo a Naoya.

Queriendo cumplir los deseos de Saki y Nagisa, Naoya termina proponiendo una idea loca: salir con las dos simultáneamente, con ambas chicas plenamente conscientes. Este estado de cosas sin precedentes finalmente provoca situaciones extravagantes e hilarantes en todo lo que hacen para mantener su relación inusual.

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi