Contenidos
En el mundo del anime, el talento surge desde muy joven. Hoy vamos a hablar de algunos seiyuus (actores de voz japoneses) que lograron prestar su voz a personajes famosos de animes ¡con apenas 17 años de edad! Su talento es, sin duda, impresionante.
Conoce a las seiyuus que dieron voz a tus waifus favoritas a los 17
Yui Ogura
Yui Ogura, cantante y seiyuu originaria de la prefectura de Gunma, Japón, es afiliada de Style Cube, mientras que sus actividades musicales son representadas por Nippon Columbus. Con solo 17 años, prestó su voz a Tsutsukakushi Tsukiko en «Hent*i Ouji to Warawanai Neko«. La trama se centra en Yoto Yokodera, un estudiante de secundaria que es, indiscutiblemente, el pervertido más grande de la escuela. El problema es que no es bueno expresando sus emociones reales.
Miyu Tomita
Miyu Tomita, otra seiyuu y cantante japonesa de la provincia de Saitama, aspiró a ser actriz de voz desde la escuela secundaria. Participó en dos audiciones de doblaje en 2014, ganando una de ellas. A sus 17 años, dio voz a Riko en «Made in Abyss«, una historia que gira en torno a una misteriosa y profunda grieta en una isla perdida, conocida como el «Abismo».
Anna Nagase
Anna Nagase, afiliada a 81 Produce, prestó su voz a Ushio Kofune, la protagonista femenina de «Summer Time Rendering» cuando tenía 17 años. La serie sigue a Shinpei Ajiro, quien, después de perder a sus padres, creció con las hermanas Ushio y Mio Kofune. Shinpei, ya adulto y viviendo en Tokio, regresa a su ciudad natal tras enterarse de la muerte por ahogamiento de Ushio.
Kikuko Inoue
Kikuko Inoue, seiyuu, cantante y narradora japonesa, fundadora y gerente de Office Anemone, también comenzó joven. A los 17 años, prestó su voz a Sanae Furukawa en «CLANNAD«, una historia centrada en Tomoya Okazaki, un joven delincuente que cree que no llegará a nada en la vida.
Curiosamente, Kikuko Inoue también afirma haber tenido 17 años cuando dio voz a otros personajes, como Asaba en «Okuasama wa Mahou Shoujo» en 2005, Belldandy en «Megami-sama» en 2007, y Mirelia en «The Rising of the Shield Hero» en 2022. Esto se debe a que Inoue bromea diciendo que es parte del «culto de los 17 años», afirmando tener 17 años para toda la eternidad. Otros seiyuus, como Yukari Tamura, Sakura Nogawa, Rina Satou y Yui Horie, también forman parte de este peculiar grupo.
Es admirable que las seiyuus hayan entrado en la industria del doblaje a tan temprana edad, especialmente considerando lo difícil que es conseguir papeles en este campo. El éxito de las seiyuus demuestra su determinación y destaca la calidad de su trabajo.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi