Después del anuncio de la tan esperada secuela de la adaptación al anime de la novela ligera «Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai» (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), se reveló en un programa especial dedicado a la franquicia un encantador visual protagonizado Mai Sakurajima y Kaede Azusagawa.
Durante el evento «Aniplex Online Fest 2022» se confirmó que la franquicia Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai comenzará la producción de una adaptación al anime para el volumen #8 (Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume wo Minai) y el volumen #9 (Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai) de la novela ligera original.
La novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keiji Mizoguchi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril del año 2014. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 11 volúmenes publicados en total.
El 4 de octubre del año 2018, la novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. Además, el estudio de animación CloveWorks se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.
Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:
El raro e inexplicable Síndrome de la Pubertad es considerada como un mito en Japón. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie la reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de secundaria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia personal que es muy real y que es bastante frecuente en su escuela.
Mai Sakurajima es una estudiante de secundaria de tercer año que ganó fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente detuvo su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del atuendo, nadie parece notarlo y, después de confrontarla, se da cuenta de que ella es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai a superar su situación, sus acciones lo ponen en contacto con más chicas afectadas por la escurridiza enfermedad.
©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi