Se reveló la ilustración que aparece en la portada para el volumen #37 de la serie de novelas ligeras Rokujouma no Shinryakusha?! (Invaders of the Rokujouma!?), escritas por Takehaya e ilustradas por Poco. Este volumen se lanzará a la venta en librerías de Japón el próximo 1 de marzo.
Rokujouma no Shinryakusha!? es una novela ligera escrita por Takehaya con ilustraciones de Poco. Comenzó a publicarse Hobbby Japan Bunko desde marzo de 2009.
Una adaptación al manga creada por Takehaya con ilustraciones de Tomosane Ariike. Una adaptación al anime es dirigida por Shin Ōnuma y producida por Silver Link, comenzó a emitirse en Japón el 11 de julio de 2014.
Sinopsis de Rokujouma no Shinryakusha!?:
Esta comedia tiene como protagonista a Kōtarō Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (6 alfombras tatami) en el Complejo Corona por apenas ¥5 000 yenes al mes. Sin embargo, cuando Kōtarō se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de 6 tatamis”.
© 健速 • ポコ / ホビージャパン
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi