Reseña: MultiVersus – El regreso de un titán de las luchas

Reseña: MultiVersus - El regreso de un titán de las luchas

Cuando MultiVersus se lanzó hace unos ayeres, sabíamos que se trataba de un juego que nos demostraría que era muy diferente a la competencia y lo hizo, aunque poco después debido a algunos detalles se tuvo que ir por un tiempo, pero hoy regresa con más fuerza para demostrar quién manda.

Multiversus el regreso de un campeón

MultiVersus ya había ganado muchos seguidores durante su largo período de beta abierta, pero después de recibir comentarios de sus jugadores, los desarrolladores de Player First Games decidieron cerrar los servidores un tiempo para revisar completamente el motor del juego y prepararse para un lanzamiento completo. Casi un año después, MultiVersus finalmente se lanzó como un juego completo, aunque todavía queda mucho por hacer en esta nueva experiencia publicada por los chicos y chicas de Warner Bros Games.

MultiversusMultiversus

Este juego tiene un gran potencial, ya que cada personaje se siente único y agrega ajustes de juego que a menudo no se ven en el género de lucha de plataformas. En lugar de tomar lo que sabemos de la serie Super Smash Bros de la gran Nintendo, el desarrollador Player First Games adopta un enfoque diferente, más profundo en combos y juegos en equipo 2v2. La mayoría de las veces, MultiVersus ofrece mucha diversión para los amantes del género y la lista de personajes de Warner Bros como Batman, Rick Sánchez y Bugs Bunny.

Durante el año pasado, los desarrolladores revisaron el juego para usar Unreal Engine 5 y un nuevo código de red, mejorando las imágenes del juego y el rendimiento para que se ejecutara de manera más consistente en todas las plataformas. Además de que el juego cruzado y progresión cruzada, brinda a los jugadores la opción de luchar contra sus amigos sin importar qué plataformas estén usando todos.

MultiversusMultiversus

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar a MultiVersus en su beta abierta e Inicialmente, el juego tenía varios problemas con errores de autenticación que impedían que los jugadores iniciaran sesión y que los servidores fueran desactivados por mantenimiento. Sin duda, muchos estuvieron trabajando arduamente para solucionar estos problemas, ya que a lo largo del día fueron resolviendo uno por uno. Una vez en el juego, persistieron algunos fallos menores, como que las recompensas diarias no siempre se activaban, pero nada interrumpía el juego. Todos estos errores parecen que fueron resueltos con este nuevo lanzamiento, por lo que se les agradece de todo corazón.

Jugabilidad y Pase de batalla

La cosa no acaba aquí, puesto que gracias a este nuevo lanzamiento MultiVersus ofrece muchas opciones para que las personas jueguen solas. El nuevo modo PvE, Rifts, ofrece un área no competitiva que es divertida y ofrece muchas recompensas para los jugadores. Se puede jugar a Rifts en modo cooperativo o en solitario, y cambiará con cada nueva temporada del juego. En el lanzamiento, el Joker se destaca con su propia Grieta por la que viajar, completa con habilidades mutadas como alas para proporcionar saltos infinitos o minijuegos ocasionales de atacar objetivos o hacer estallar globos.

MultiversusMultiversus

Al igual que juegos como Fortnite, MultiVersus cuenta con un pase de batalla, que sigue un formato bastante estándar para juegos de servicio online, con desafíos que los jugadores deben completar para ganar recompensas en el juego. Hay niveles gratuitos que están disponibles automáticamente para todos, pero para aprovechar al máximo la experiencia de temporada, hay niveles premium disponibles para su compra. Según la página de preguntas frecuentes de MultiVersus, «los artículos obtenidos con un Pase de batalla MultiVersus no son exclusivos». Puede haber oportunidades de ganar algunos de estos artículos en el juego en una fecha posterior», lo que da esperanza a aquellos que necesitan controlar su presupuesto. Incluso sí hay un artículo codiciado bloqueado detrás del Pase de batalla premium.

MultiVersus al principio no está exento de defectos, con muchos pequeños fallos, pero ahora cada problema presentado a los desarrolladores parece ser tomado en serio como una alta prioridad y se ha solucionado a su debido tiempo. La jugabilidad en sí, particularmente las batallas dentro de las arenas, es fluida, receptiva e increíblemente divertida, por lo que si planeas jugar al título, hazlo sin ninguna duda.

0
0
0