Hola de nuevo, soy JP Skywalker y en esta ocasión voy a dar mi opinión del segundo capítulo de Maou Gakuin no Futekigousha.
La siguiente reseña contiene spoilers, si aún no has visto el capítulo te recomiendo hacerlo y luego regresar a leerla.
Apuesta con Sasha
Se llevará a cabo una prueba de combate por equipos, por lo que se deben postular 2 personas para liderar cada uno, resultando ser estos Anos y Sasha Necron, ésta última es la hermana mayor de Misha.
Todos los estudiantes del salón se van con el equipo de Sasha a excepción de Misha quien decide quedarse al lado de Anos.
Sasha le propone una sencilla apuesta a su rival: Aquel que pierda en la prueba obedecerá al otro. Anos obviamente acepta la apuesta.
Combate por equipos
Llega el día de la prueba, el objetivo es sencillo: atacar el castillo rival para derrotar al equipo.
Anos sin dificultad se acerca al castillo enemigo y utilizando su magia lo hace volar por los aires, Misha hace esfuerzos para poder darle la vuelta a la situación pero estos son en vano ya que Anos fácilmente destruye la fortaleza enemiga.
Sasha acepta la derrota y decide unirse temporalmente al equipo de Anos
Beso de amiga
Después de haber cenado en la casa de Anos, los tres amigos se dirigen a la casa de Sasha y Misha.
Una vez ahí Misha se adelanta y Sasha se queda afuera un rato para conversar con Anos, un rato después Sasha se acerca a Anos y lo besa, justificándolo como un beso de amiga en agradecimiento.
Opinión personal
Me pareció muy entretenido el capítulo, algo predecible pero me gustó, el personaje de Sasha me cayó algo mal en un principio pero conforme avanzó la trama me dejó de desagradar y al final me terminó gustando el personaje, aún cuando conozco poco de ella.
No quiero olvidar mencionar la revelación al inicio del capítulo sobre la historia del pasado de Anos y el porque de su reencarnación, aún cuando solo fueron unos pocos minutos de explicación considero que se dio a entender todo bastante bien.
Incluso la historia me resultó mucho más interesante de lo que creí que sería en un principio.
Lo único que no me gustó mucho fue lo predecible que sentí el capítulo, aún cuando era obvio que Anos con su poder tan roto iba a ganar sin mucha dificultad, igual pensé que se le presentaría algún obstáculo para darle emoción a la pelea, sobre todo considerando que Sasha es también muy poderosa.
Es por eso que me decepcionó un poco cuando al final la pelea careció de alguna emoción, ya que solamente le bastó un poco de tiempo al protagonista para ganar, ni siquiera Sasha supuso ser una rival a la altura como creí que sucedería.
En cuanto al nivel técnico, el opening me gustó bastante y fácilmente podría ser para mí uno de los mejores de la temporada, el ending no es tan espectacular pero igual es bueno.
Visualmente estuvo muy bien trabajado, a excepción de una pequeña escena, cuando Anos lanza el castillo se nota bastante un bajón de calidad en la animación esto debido a que el castillo está animado por CGI, por lo que se ve algo mal comparado al resto del entorno.
Aunque más allá de eso, el resto de la animación se vio bastante bien.
También es relevante mencionar el beso de Sasha hacia Anos, aún cuando ella lo justifico como un signo de agradecimiento, yo pienso que tal vez haya intenciones que vayan más allá de sus palabras, lo cual no sería raro en este genero de anime, donde el prota roto por lo general consigue un harem.
El último dialogo de Sasha me sorprendió bastante ¿A que se refiere con verlo por ultima vez?, acaso ella conoció en el pasado a Anos, o tal vez lo había conocido de otra forma, esa respuesta aún estará en el aire hasta el próximo sábado, donde espero se esclarezca esto.
En fin eso es todo por esta ocasión, nos veremos en la siguiente reseña para compartirles mi opinión del tercer capítulo de este anime.
Por ahora, ¡Hasta la próxima!
©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi