Hola de nuevo gente, aquí Gregorinni una vez más trayéndoles una reseña.
Antes de que leas te recomiendo ver el episodio para así evitar desgracias y sin nada más que agregar comencemos.
Primero que todo, se nos revelaron 3 cosas que personalmente me dieron vuelta completamente, no me esperé que el Deca-Dence fuera una “atracción de feria” por decirlo así, ya que, están utilizando a los humanos como personajes jugables en una especie de competencia sobre quien elimina más Gadolls.
Por otro lado, estas criaturas (Las llamaré así a partir de ahora) son las responsables de la que los humanos estén seguros a bordo del Deca-dence ya que los humanos que controlan no son más que construcciones desechables dedicadas únicamente al combate las cuales no sienten dolor alguno a menos que sobrepasen el factor multiplicador.
Aquí me quiero detener, siento que este giro argumental fue muy repentino, a mi parecer no dejaron que el espectador se prepare para una vuelta así de grande, solo nos dejaron una imagen promocional (que parecía más cartel de Digimon que del anime) y nada más.
Por otro lado que sea repentino no quiere decir que no me guste, personalmente el misterio en animes así me engancha un montón, yo pensaba que iba a ser un Shonen más en donde el personaje principal golpeaba todo lo que respirara y alcanzaba su sueño pero con esto me dejaron más que claro que el anime también tomará otros rumbos para no ser tan monótono.
El verdadero coste para ser mejor
Mientras tanto vemos que dentro de todo el sistema que posee el Deca-dence hay un personaje con el cual estuve batallando bastante para poder tocar su tema, hablo de Mikey, un alien el cual le tiene envidia a Kaburagi porque simplemente es mejor que él.
Todos sabemos que la codicia nunca lleva a un buen lugar y mas tarde que nunca Mikey es descubierto.
Ahora vamos más allá de esto como a mí me gusta, Mikey estaba muy frustrado por no poder ser como Kaburagi, la rabia que tenia la ocultaba con una sonrisa falsa, y sin ninguna otra opción opta por el camino fácil sabiendo que era joven y tenía una vida por delante, no como Kaburagi que ya esta viejo. Moraleja La codicia rompe el saco (siendo el saco Mikey porque lo mataron), luchemos para cumplir nuestras metas ya que al final de todo, valdrá la pena.
Al mostrarnos que Natsume está muerta para el sistema, Kaburagi se decide en enseñarle a pelear para que así finalmente pueda pelear. Es cosa de tiempo para que se nos revelen las verdaderas intenciones del jefe, ¿Será algo bueno? ¿algo malo? ¿Natsume se meterá en algún problema? Solo nos queda esperar hasta la próxima semana
Opinión personal del episodio
Este capitulo desde el primer segundo me dio una cachetada mental y me hizo replantearme toda expectativa que tenía aunque suene exagerado.
El giro argumental que tuvo ha sido a mi parecer la sorpresa de la temporada ya que en ningún PV se nos mostró algo relacionado con las criaturas (agrego que no se sabía casi nada de este anime hasta que faltaba mas o menos un mes para su estreno) y a mi personalmente me encantó dicho giro argumentativo, esperemos que no se torne aburrido tal argumento o le de a la historia hacer lo mismo cada dos por tres (casos como Oresuki, hizo lo mismo y terminó aburriendo a mucho publico).
En fin me despido gente, nos vemos la próxima semana con otra reseña, sin nada más que agregar hasta la próxima.
Adios o/!!!
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi