Buenas a todos gente, después de un largo tiempo sin subir nada, nuevamente volvemos al ruedo, y esta vez me corresponderá reseñar un romance bastante esperado en esta temporada de anime.
Antes que nada quiero decir que estoy en proceso de ponerme al día con el manga de Hiromiya, por lo tanto a veces seré bastante crítico con respecto en como irán adaptando la obra.
Sin nada más que agregar comencemos
En primer lugar, dejaré en claro que esta primera reseña no estará tan cargada de texto y mucho menos de pensamientos profundos, ya que estamos frente a un romance un tanto genérico por lo cual solo destacaré lo que mas me llame la atención y temas un poco más técnicos.
Comenzando el episodio ya se nos introduce un personaje y de lleno su personalidad, algo que me gusta bastante de esta obra es en el como no se dan tantas vueltas al momento de presentar a alguien.
En comparación a otras obras en donde el presentar un personaje se convierte en un episodio entero, no quiero culpar a nadie pero el hecho de darse tantas vueltas por un personaje secundario en un anime de tan solo 13 episodios es equivalente a perder el tiempo en vez de estar desarrollando la obra.
Coincidencia
Al momento de leer el manga, me di cuenta que en los primeros capítulos todo pasó bastante rápido, siendo sincero yo pensaba que la identidad de Miyamura iba a ser descubierta al pasar unos 5 o 6 capitulos de manga, pero al ser en tan solo el primero quedé bastante sorprendido, y la manera en la que esta pareja se conoció verdaderamente no pudo ser más icónica que un accidente del hermano menor de Hori.
Amistad
Por otro lado, al momento en el que Miyamura se logra hacer amigo de Hori, comienza a resaltar bastante, cosa que de a poco le trae algunos inconvenientes, pero nada de otro mundo.
Hori y Miyamura al pasar los días se hacen bastante amigos, eso lo vimos muy remarcado en el capítulo, tanto asi que Miyamura frecuenta bastante el ir a su casa y jugar con el hermano menor de Hori.
Esto hace que ella comience a pensar un poco diferente en la amistad que tiene con el lúgubre chico, cosa que el despreocupado de Miyamura no toma en cuenta ya que nunca había tenido amigos, por eso su actitud tan despreocupada e indiferente hacia el resto.
Lo que mas me gusta de esta pareja es que de primeras es que son el típico cliché que se nos da en varias obras, tales como la conocida Nisekoi, Toradora, etc.
Personalmente es un recurso que a mi me divierte bastante y más aun con un personaje tan triste como Miyamura que a lo largo de la animación va a recibir bastantes patadas.
En fin, gente, por ahora debo despedirme, espero que hayan disfrutado leyendo la reseña tanto como yo disfruté escribiéndola, nos vemos la próxima semana con una nueva entrega. Se cuidan mucho.
Adiós o7
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi