Reseña | Kanojo, Okarishimasu – Capítulo 5

Hola, soy Jean y siguiendo con las reseñas semanales hoy les traigo la reseña al quinto capítulo del anime  «Kanojo, Okarishimasu».

Recuerda que esta reseña tiene SPOILERS, por eso te recomiendo ver el capítulo antes de seguir leyendo. Sin nada más que decir, empecemos.

ancb001834

Héroe

Empezamos este capítulo con el rescate de Kazuya desde el punto de vista de Chizuru. Cambiando de escena vemos a la novia de alquiler despertar luego del accidente y su posterior sorpresa al ver a Kazuya inconsciente. Preocupada por él y pensando en un posible caso de ahogo ,recuerda lo dicho por su abuela y su amigo Kibe, y  decide darle un beso como parte del RCP. Kazuya despierta y se produce un momento de calma y conversación con Chizuru luego del accidente. La noticia llega a oídos de sus amigos empezando por Kibe y posteriormente Mami quien no se encuentra muy alegre al saber que Kazuya se encontraba solo junto a Chizuru.

¿Esto es amor?

Ambos protagonistas fueron llevados a un hospital y es ahí donde Chizuru no puede dejar de pensar en Kazuya y lo valiente que fue al rescatarla, dejando a entender que ha nacido un sentimiento hacia él. Posterior a eso termina la visita a la playa, Mami da a conocer su enojo con Kazuya, Kibe le aconseja no dejar a su pareja y sus amigos lo dejan en casa. Ya en su departamento se encuentra con Chizuru quien se muestra distante con él y procede a ir a su hogar, lo mismo hace Kazuya. Ya adentro de su casa, ve su celular el cual contiene las fotos del viaje, sin dudarlo procede a satisfacerse manualmente con las fotos de Mami. Mientras hacía esto imaginando a su ex Mami, en su subconsciente no dejaba de pasar imágenes de todos los momentos pasados con Chizuru. Llegando a la de que siente algo hacia ella.

Plan de Abuelas

Para celebrar su salida del hospital la abuela de Kazuya decide ir a unas aguas termales. Para su sorpresa esto fue elaborado junto a la abuela de Chizuru, Kazuya sin saber lo que pasaba es engañado por las abuelas para que este a solas con su «novia». Esto genera molestia en Chizuru quien decide ir a reclamar, ambos conversan con sus abuelas pero no llega a nada productivo. Para calmarse un poco, la novia de alquiler decide ir a los baños termales donde se encuentra a la abuela de Kazuya y tienen una conversación donde ella querrá a Chizuru pase lo que pase. Ya de vuelta en la habitación, decide que esto no le molestará y disfrutará el viaje pasándola bien junto a Kazuya. Durante la noche Kazuya se da cuenta de lo hermosa que es Chizuru en todos los sentidos desde su figura hasta su sonrisa. Ya para dormir él decide hacerlo lejos de ella para no incomodarla pero Chizuru le dice que puedo dormirse a su lado acabando el capítulo.

Análisis y Opinión

El capítulo de «Kanojo, Okarishimasu» fue bueno y divertido. Con los diversos momentos graciosos pero más que eso por la aclaración de sentimientos que tuvieron ambos protagonistas hacia ellos. Hasta ese aspecto fue gracioso porque Chizuru se dio cuenta de eso por el acto heroico de Kazuya, y este se dio cuenta en una paja. Y el cliffhanger de este capítulo fue la reacción de Kazuya a la invitación de Chizuru a dormir con ella. ¿Aceptará?

ancb002338

Dejando de lado las molestias por la actitud del protagonista y gustos personales pues el anime en general está yendo muy bien. La animación que le han dado y su adaptación es muy buena y esto se ve reflejado en las ventas desbordantes de su manga y su desbordante popularidad. Sin duda un buen anime de temporada.

Como dato adicional, en el avance del próximo capítulo nos muestran a Ruka Sarashina quien es la waifu del listón. Y para ti ¿que te pareció el capítulo 5 de «Kanojo, Okarishimasu»?.
Sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente reseña.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会