Reseña | Kanojo, Okarishimasu – Capítulo 1

Reseña | Kanojo, Okarishimasu - Capítulo 1

Hola, soy Jean y siguiendo con las reseñas semanales hoy les traigo la reseña de uno de los animes más esperados de este temporada, «Kanojo Okarishimasu».

Recuerda que esta reseña tiene SPOILERS, por eso te recomiendo ver el capítulo antes de seguir leyendo. Sin nada más que decir, empecemos.

Un clavo saca a otro clavo

El capítulo empieza con la presentación del protagonista, Kazuya Kinoshita, quien tenía una novia la cual rompió con él al mes de relación. A sus 20 años esta fue su primera novia por lo cual el romper con ella le sintió mal llegando a atormentarse con falsas suposiciones. Pero es así como encuentra un sitio web de alquiler de novias el cual decide dar una oportunidad.

Mi novia alquilada

Kazuya conoce a su novia la cual alquiló, Chizuru Mizuhara, una chica linda con quien tiene una cita llegando el protagonista a encariñarse con ella. Pero para su sorpresa los cariños y el interés de su cita son parte del trabajo causándole molestias y celos. En la siguiente salida Kazuya va con cierta incomodidad y sin ganas, llegando a hacer sentir mal a su cita. Llegando un momento Kazuya explota por falso amor en la cita y la ruptura con su ex pareja haciendo salir la verdadera personalidad de Chizuru.

Presentación Familiar

Durante la cita Kazuya recibe una llamada de urgencia, lo llamó su familia debido al estado de su abuela. Al llegar al hospital la familia del protagonista está sorprendida por la bella novia de su hijo, esto hace que la abuela decida llamar a sus amigas para ver a su nieto y su novia. Esto no hubiera sido un problema si no fuera porque la abuela de Chizuru es una de esas amigas y no sabe el trabajo que hace su nieta, por tal motivo deciden huir creando la escena del capítulo. En su afán de esconderse los novios tienen un momento de privacidad estando muy cerca uno del otro, este momento es interrumpido por la misma Chizuru que recordó que solo es una novia de alquiler. Al final de esto fueron encontrados por sus respectivas abuelas que empezaron a fantasear con la joven pareja.

Comprensión y Sorpresa

Después de eso ambos protagonistas tienen un tiempo a solas donde Kazuya habla de su familia y la importancia de su abuela, mientras que Chizuru deja a entender que está soltera. Llegándose a comprender mejor ambos se retiran sin planear volver a encontrarse pero manteniendo contacto. La sorpresa se produce ya en el final, donde ambos protagonistas se encuentran en su universidad con un notable cambio en la apariencia de Chizuru.

Análisis y Opinión

En resumen fue un buen inicio para el anime de «Kanojo Okarishimasu» , el capítulo fue muy divertido y cómico sobretodo en los giros de trama como cuando Chizuru saca su verdadera personalidad o cuando van al hospital, destacando sobre todo a la abuela de Kazuya. La presentación de los personajes fue buena sin llegar a aburrir al igual que los flashbacks del protagonista o los momentos lentos del capítulo.

En el aparto musical solo nos revelaron el opening que se titula «Centimeter» interpretado por la banda The Peggies, la misma que se encargo del opening del anime de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai. El opening nos muestra a todos los protagonistas del anime al igual que algunas de sus características, pero principalmente nos muestra la relación de Chizuru y Kazuya. En sí el opening es muy bueno en cuanto a animación y música destacando cuando las 4 chicas protagonistas bailan.

Sin nada más que decir nos vemos en la siguiente reseña.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

0