Contenidos
ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist es la secuela directa de Ender Lilies: Quietus of the Knights, anteriormente habíamos acompañado a la joven protagonista de nombre lily en su viaje por las tierras de finisterra, en el cual tras unas duras peleas y una conmovedora historia llegamos a una conmovedora conclusión que encanto a más de un fanático de tan excelente juego. Ahora es el momento de hablarles de Ender Magnolia, ¿será a caso esta secuela tan buena como su precuela? Pues vamos a comprobarlo.
ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist una secuela impresionante
Como es de costumbre, aperturamos este juego con una misteriosa cinemática en donde se nos cuenta un poco de lo sucedió, pero sin llegarle a entender del todo, se nos revela que en este mundo existen unas criaturas a las cuales conoceremos como «homúnculos», estos seres mecanizados son impulsados con una cantidad de magia que les da vida y hace que puedan servir de distintas maneras.
Esto pareciera pintar muy bien para los pobladores, aunque pronto se enterarían de que esto terminaría siendo un error, debido a que estas se revelarían entre sus creadores y empezarían a atacarlas desenfrenadamente. Es en este punto, pues resulta que nuestra protagonista Lilac despierta recostada en una superficie blanca, sin saber precisamente el cómo llego a ese lugar.
Después de avanzar un rato y esquivas a alguno que otro homúnculo, llegamos una zona donde vemos en mal estado a un homúnculo, el cual se alza para hablarnos y pedir que a cambio de proporcionarle magia para que pueda levantarse, esta nos acompañe para protegernos y cuidarnos de los otros homúnculos. Tras explorar más en la zona, nos encontraremos con nuestro primer jefe a vencer, este homúnculo con apariencia de un joven nos ataca frenéticamente para acabar con nuestra existencia, lo que no contaba es que nosotros seriamos más hábiles y terminaríamos como los vencedores en esta contienda.
En esta ocasión no tendremos la «purificación» que tenía nuestra joven Lily, sino que ahora al proceso de ayudar a los jefes lo conoceremos como «afinar», esto con la intención de brindarles un poco de magia y regresen en sí, para ayudarnos a lo largo de nuestra aventura.
Jugabilidad
Esta secuela no difiere tanto a su precuela, aunque si vemos ciertas diferencias que no veíamos en Lilies, como es el caso de que las habilidades ya no tienen usos limitados, ahora solamente tenemos que esperar a que estas terminen su enfriamiento antes de volverlas a utilizar. Por otra parte, quizás ya no podamos utilizar a cuantos subjefes o jefes derrotemos, pues habrá algunos que solamente nos brinden materiales para mejorar los atributos de nuestros homúnculos.
En cuanto a los homúnculos, que tenemos por el momento, estos pueden cambiar de habilidades entre un set de 3, además de que si escogemos un modo, no podremos ocupar otro modo en las ranuras de espacios para el ataque. Al igual que en Lilies, en Magnolia tendremos el apoyo de reliquias, las cuales nos brindaran más puntos de salud, defensa, o inclusive cantidad de puntos de salud que recuperemos con cada curación, otro añadido es la parte de equipamiento, que al igual que las reliquias mejoran considerablemente las estadísticas de Lilac para aguantar las duras y difíciles tierras de Humelia.
Conclusión
Ender Magnolia no podrá estar terminado a la fecha de subido este video, pero por el tiempo que nos entretuvo, además del pedazo de aventura que nos mostraron, no sería de sorprender que esta entrega tiene como objetivo el superar con gran medida a su antecesor, eso sí, sin olvidar puntos claves en la historia como acontecimientos que hemos visto en finisterra.
Por el momento nos quedamos a la espera de futuras actualizaciones donde veamos los siguientes acontecimientos en la historia, y nos quedamos emocionados por ver como esta concluirá. No podemos olvidarnos de recordarles que si quieren probar esta joya en proceso, pueden adquirirla en PC mediante la tienda en línea Steam, Ender Magnolia llegará a las demás plataformas en algún punto del 2024.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi