Reseña a The Marvels – La Sorpresa de MARVEL

La semana pasada se estrenó The Marvels traída por MARVEL Studios en donde se continúa su Fase 6 para seguir avanzando la trama del multiverso como hace tiempo nos lo plantearon y es que esta película si bien tuvo algunas controversias o problemas, la verdad es que no hay de que preocuparse y es que les contaré SIN SPOILERS mi crítica de esta película.

Trailer de The Marvels

Esta película nos brinda a 3 Personajes principales cuáles ya conocíamos de anteriores proyectos del estudio, puesto que Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau comparten algo en particular y es que pueden cambiar de lugar al momento de usar sus poderes de manera simultánea, ya que el conflicto que nos pintan hace que durante la toda la película tengan que lidiar con esta problemática mientras luchan con el pasado de la Capitana Marvel y sus errores.

La trama de The Marvels comienza cuando Dar-Benn, la nueva líder de los Kree, recupera la mitad de las Bandas Cuánticas, de las cuales Kamala Khan tiene la otra mitad. Dar-Benn aprovecha el poder de la Banda, la combina con su bastón, llamado Arma Universal, y lo usa para destruir un punto de salto en el espacio. La anomalía resultante es descubierta por S.A.B.E.R donde Nick Fury Y Monica Rambeu investigan a que se debe esta anomalía y con la ayuda de Carol Danvers investigan el punto de origen, pero cuando estas tocan la anomalía comienzan a cambiar de lugar junto a Kamala Khan.

The Marvels Poster

En cuanto a Historia se refiere The Marvels, cuenta con partes que se sienten lentas o incluso donde piensas que no ayuda a la trama, haciendo que te puedas aburrir viendo esta película y teniendo una opinión de la villana de esta película es que se desaprovecha algunas cosas que pudieron incluir en ella o aumentar los propósitos con los cuales esta ataca a nuestras protagonistas.

Pero no de igual manera, si tú vas para ver como avanza la trama principal del multiverso, esta película nos lo ofrece, ya que tiene pequeños momentos dentro del conflicto final y la famosa escena post-créditos que nos dan a saber que es lo que puede continuar o que es la trama que veremos en un futuro para el MCU y créanme que es una buena película aunque tengas algunas partes cuestionables.

The Marvels Personajesjpg

Dentro de todos los elementos que juntaron en esta película de The Marvels hay partes buenas y llegas a apreciar más a las protagonistas, puesto que conocemos más de sus pasados o incluso de sus personalidades, como lo es con Kamala Khan, y aunque esta película cuente con partes innecesarias podrás disfrutarla de igual manera y pasar un buen rato si decides darle una oportunidad, Dicho esto si eres un fan de Marvel que no importa si es buena o mala la película y quieres ver como el estudio trabaja en estos proyectos ve a disfrutar la película sin ningún problema

©2023 MARVEL

0
0