Reseña a Irem Collection Volume 1 – El Arcade Regresa a nuestras pantallas

Todos en algún momento tuvimos una época donde nos gustaban las arcade o las primeras consolas, donde disfrutábamos juegos de estudios como Irem y muchos estudios diferentes, donde había cientos y cientos de títulos para matar nuestro aburrimiento y estar pegados a la pantalla por horas ahora en la actualidad son solo recuerdos de como iniciaba nuestro camino jugando videojuegos para llegar a lo que es hoy.

Afortunadamente, para nosotros, en esta época donde la tecnología es avanzada, podemos disfrutar de esos títulos, de nuevo, gracias a la compatibilidad de las consolas y el día de hoy tuvimos en nuestras manos el título Irem Collection Volume 1 él junta 3 juegos clásicos en diferentes versiones como fueron saliendo al mercado siendo estos Image Fight 1 en su primera versión para la NES y las arcade después tenemos su continuación Image Fight 2 la cual salió en Japón solamente y por último tenemos X Multiply en su versión arcade para el mundo y para Japón.

Tráiler de Irem Collection Volume 1

Irem Collection Volume 1 nos ofrece una variedad de mecánicas dentro de los 3 juegos con nuevos controles y modalidades para no aburrirnos, teniendo una selección de qué tipo de versión nos gustaría iniciar en el menú, teniendo como opción 3 juegos una vez seleccionado el juego nos mostrara un menú para configurar los controles, guardar nuestro último estado para no perder el progreso de la última partida jugada y como es claro iniciar la partida en un modo estándar con las funciones nuevas y algunos trucos o el modo arcade para poder jugarlo como hace mucho tiempo no teniendo la oportunidad de rebobinar y otros trucos que nos ofrece.

También hay un apartado de desafíos, los cuales eran los típicos que hacíamos de niños de cuanto progreso tendremos con 1 ficha en las diferentes dificultades que nos ofrece el juego, empezando desde normal hasta la más difícil, pudiendo clasificarnos contra otros jugadores en una tabla de estadísticas el juego también parece tener una opción para disfrutarlo con un amigo localmente.

Irem Collection Volume 1 X Multiply
Irem Collection Volume 1 Image Fight 2

Apartado Técnico

Irem Collection Volume 1 nos ofrece una variedad de opciones para personalizar nuestra experiencia teniendo el chance, ajustar la pantalla como si de una máquina de arcade se tratara o pudiendo tener una experiencia a pantalla completa, también poniendo el juego a color o sin color dependiendo tu gusto y como quieras vivir tu experiencia una cosa es clara ININ distribuidor de este título busca darnos esa comodidad para poder revivir muchos momentos.

Dado a la música y ambientación de este juego, está claro que está como en los años que debutaron, dando esa sensación de estar esquivando y destruyendo a todos los enemigos en pantalla que vemos mientras avanzamos, obteniendo mejoras para nuestra nave y cada vez siendo más difícil con cada nivel que avanzamos en los 3 juegos que nos ofrece.

Irem Collection Volume 1 Menu De Juegos
Irem Collection Volume 1 Image Fight Menu

Si eres un fanático de estos títulos de hace mucho tiempo para volver a vivir esos recuerdos, Irem Collection Volume 1 es para ti, ya que saldrán otros 4 títulos similares recopilando los mejores juegos de esta compañía, pero si tú eres una persona que busca saber como eran los juegos antes también puedes darle una oportunidad a este título el cual está disponible en consolas exclusivamente.

Sin nada más que agregar por el momento, aquí concluye mi reseña a este asombroso título retro el cual me tuvo horas en mi consola divirtiéndome y disfrutando juegos de hace mucho tiempo su servidor Aqua se despide de todos ustedes deseándoles un excelente día y nos vemos en la próxima reseña.

0
0
0