El 2020 ha sido un año difícil para la mayoría de empresas debido al COVID-19, pero por fortuna, Sony ha revelado que su pronóstico de ingresos ha aumentado, considerablemente, gracias a Playstation 5 y Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen que esta batiendo record en Japón.
El gigante japonés reveló que, aunque su división de cines se ha resentido en los últimos meses, las ventas a empresas de streaming han ayudado a recuperar parte de los ingresos perdidos. Por el lado de los videojuegos , los suscriptores de PlayStation Plus aumentaron en 900.000 en solo 3 meses. Y en el lado de la música (que incluye la producción de anime a través de Aniplex), las ganancias aumentaron un 5% en comparación con el año pasado.
Como resultado, Sony ha aumentado su pronóstico de ganancias para el año financiero 2020 con el lanzamiento de PlayStation 5 el próximo mes en todo el mundo y las impresionantes cifras que Kimetsu no Yaiba: Infinity Train está generando en la taquilla japonesa.
El pronóstico de ganancias de Sony ha aumentado de 620 mil millones de yenes (5,9 mil millones de dólares) a 700 mil millones de yenes (6,7 mil millones dólares).
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi