La popular franquicia de videojuegos, Persona nos ha deleitado con una historia increible en cada una de sus entregas, en esta ocasión, Persona 5 será el título en el que nos centraremos. Un título al que sin duda deben de darle una oportunidad, uan increible historia ambientada en un Japón mas actual y con personajes con los que fácilmente te puedes encariñar, tal es el caso de una de las waifus mas queridas de esta entrega, la bella Anne Tamaki que esta estrenando una sensual figura +18.
Persona 5: Anne Tamaki lista para ser la «Ladrona Fantasma» de toda tu atención gracias a esta figura +18
El estudio MIX BEAUTY esta detras de esta gran figura de la bella Anne Tamaki de Persona 5, el estudio sin duda ha realizado un gran trabajo con los detalles de esta figura y mas con su traje de operaciones que como en toda figura de esta categoria, será removible.
Los fanáticos mas acérrimos de la franquicia, ya se habrán dado cuenta de que el traje que trae la figura, es el que Anne usa para luchar contra los corazones corruptos de Tokio. Traje que por cierto, resalta la delgada y atractiva figura de Anne y que el estudio ha sabido plasmarla aquí.
No lo puedo mostrar, pero como ya lo mencione, el traje puede ser retirado en su totalidad, dejándonos a nuestra bella waifu únicamente con sus botas y guantes, dejando a la vista total el atractivo cuerpo de Anne.
De momento, el sitio ORZGK encargado de la distribución de la figura no ha revelado mucha información sobre la figura, mas que ya puedes ir reservándola con un depósito inicial de 100 $ y pagar lo restante una vez que la figura ya este en stock. Por el contrario, si eres de los que prefieren el aquí y el ahora, puedes cancelar el valor total de la figura que es de 400 $ y tan solo tendrías que esperar por ella.
Tu espera no será tan larga, ya que la figura tiene uan fecha aproximada de llegada del 4.º Trimestre de este año. Solo un par de meses mas y podrás poner tus manos en esta atractiva y alucinante figura.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi