Otakus hacen enorme fila para comprar un videojuego de sirvientas con pechos grandes

AnmoSugoi

Se ha reportado una aglomeración de personas, específicamente otakus, en las calles del Distrito de Akihabara en Japón, haciendo una larga e increíble fila ordenada que rodea las instalaciones de la Tienda de Computación Ark. Esto por el lanzamiento de un nuevo videojuego Eroge, que son novelas visuales para adultos con contenido explícito «H3ntai».

Otakus

Otakus

Otakus

En cuestión, el videojuego que se lanzó fue de la serie Motto! Haramase! Honoo no Oppai Isekai Oppai Maid Gakuen! de Milk Factory. Un nuevo juego lleno de hermosas maids con notables grandes pechos, muy popular entra la comunidad de otakus en Japón, que salió a la venta el 23 de diciembre.

“Motto! Haramase! Honoo No Oppai Isekai Oppai Maid Gakuen!“

Muchos usuarios japoneses quedaron impresionados por la cantidad de otakus que se aglomeraron para obtener este famoso videojuego. Sabemos que Japón es muy exótico y extravagante con este tipo de contenido para adultos, que llama la atención exponencialmente.

-Aquí algunos comentarios de los japoneses sobre la fila de otakus:

  • Tuve un flashback de hace 20 años
  • Compro (eroges) de vez en cuando, pero ya no estoy interesado en la mercancía o los regalos
  • Me reí mucho al ver que algunas chicas son copias exactas de otras de Uma Musume
  • Algunos me creerían si dijera que es una foto de los años 2000
  • ¿La gente hace fila para comprar un eroge en estos días?
  • Pensé que era una cola para comprar un nuevo procesador o tarjeta de video
  • Procesión de los pervertidos
  • Me ha sorprendido que haya colas para juegos eróticos
  • Es increíble formar fila sin ningún sentimiento de vergüenza

Cabe señalar que no es el primer videojuego de la serie que explora el sentido de cumplir las fantasías fetichistas de los otakus, mediante hermosas waifus voluptuosas. Algo sumamente impresionante como normal en el país del sol naciente.

“Motto! Haramase! Honoo No Oppai Isekai Oppai Maid Gakuen!“

-Sinopsis de Motto! Haramase! Honoo no Oppai Isekai Oppai Maid Gakuen!:

El protagonista ama los pechos grandes y las maids sobre todo. Visita un maid cafe todos los días donde trabaja su amiga de la infancia Mei y sueña con algún día convertirse en un verdadero maestro mientras juega un juego social con tamatica de maids. De repente, un día, la pantalla de su teléfono comienza a brillar. Antes de que se den cuenta, él, Mei y la madre de Mei, Maasa, han sido transportados a otro mundo. ¡Llegaron al baño de una academia de sirvientas, donde varias razas aprenden a convertirse en buenas sirvientas! Donde se encuentran con nueve doncellas que sacuden sus hermosos pechos regordetes.

Poco después, la presidenta de la academia de sirvientas le dijo que las nueve sirvientas que conoció en la casa de baños estaban bajo una maldición y no podían servir a sus amos. Son conocidas como las «Doncellas M*lditas». Sin embargo, la maldición de este mundo no se aplica al protagonista, un visitante de otro mundo, y resulta que las sirvientas malditas son personas que pueden servirlo.

La presidente le ruega al protagonista que se convierta en el amo de esas chicas. Para convertirse en el maestro de las maids en la academia de sirvientas en Fifrecia, la tierra de las sirvientas… esta solicitud no necesitaba mucha atención para ser respondida.

«¡¡YO VOY A HACER ESO!!»

Así, el protagonista finalmente se convirtió en el maestro que siempre quiso ser. También para las doncellas malditas, la aparición de un amo para servir era un logro largamente anhelado. Las criadas compiten entre sí para servir al protagonista con sus servicios eróticos. Las madres de las sirvientas también mantienen a sus hijas, seduciendo a la protagonista con los servicios de sus cuerpos voluptuosos.

Además, cuando el protagonista llegó a otro mundo, había adquirido una habilidad irregular, la «habilidad de servicio sucio». Esta habilidad realza la sinceridad y los motivos ocultos de las sirvientas, y tanto las madres como las hijas sirven al protagonista con sus servicios sucios.

Y así, el objetivo es ganar la competencia más prestigiosa de Fifrecia, el “Gran Premio MAID-1”. ¿Quién hubiera pensado que estas chicas, que eran aborrecidas como doncellas m*lditas, ganarían un maestro que apareció de otro mundo y luego causó una gran sorpresa en el Gran Premio? ¡La batalla s*xual del protagonista, liderada por 10 sirvientas (más sus madres), incluida Mei, está a punto de comenzar!

«¡Criaré a todas mis sirvientas con pechos grandes para que sean sirvientas pervertidas con las mejores intenciones y motivos ocultos!»

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+