Sin duda, «Oshi no Ko» fue uno de los animes que más gusto y término cautivando a una gran parte de los fans el año pasado, pero también es uno de los que más hype levantan en torno a su segunda temporada. Ya que todos estamos ansioso por seguir viendo que nos deparada el plan de venganza de Aqua, el sueño de Ruby y ver quién será la chica elegida entre Akane y Kana. Esta vez los fans se han dado cuenta de un detalle muy peculiar de la obra que involucra a una escuela en la vida real.
¡Oshi no Ko está en vuelto en una nueva polémica por el diseño de los uniformes de los personajes!
Parece ser que «Oshi no Ko» existe en la vida real y de esto los fans se han dado cuenta debido a que en foro japonés llamado Otakomu se ha armado mucho revuelo en torno una nueva entrada que nos muestra las similitudes entre los uniformes de Aqua, Ruby y Kana con los uniformes de la «Academia de Artes Múltiples Hanlim» en Corea del Sur. De hecho, esta academia es conocida por tener entre su alumnado a estudiantes que están dentro del mundo de la actuación y el espectáculo en Corea. Muy similar al la academia de los chicos en la obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.
Como podemos ver, los uniformes son extremadamente similares, por no decir que son prácticamente iguales. Las chicas visten un blazer color azul marino con líneas en color oro, una camisa blanca y una falda color gris con un adorno, este puede ser un moño o una corbata en color rojo con líneas doradas. Con los chicos es lo mismo, la única diferencia radica en el pantalón.
Evidentemente, estas similitudes levantaron sospecha entre los fans, quienes muchos de ellos comentaron que esto era un plagio descarado por parte de los autores de la obra, en este sentido hubo quien se preguntó que de ser el caso quién sería el responsable si Aka Akasaka o Mengo Yokoyari por ser la ilustradora y diseñadora de personajes. Otro en forma de broma comento que la historia de «Oshi no Ko» era muy parecida a los dramas coreanos, así que esto no le sorprendía en absoluto.
Aunque también hubo un usuario que comento que los coreanos en un inicio habían copiado los lindos uniformes escolares de los japoneses, así que con esta situación simplemente «estaban a mano». Finalmente, también hubo quien dijo estar sorprendido por esta revelación de la obra de «Oshi no Ko», ya que era un caso muy «curioso».
Sin duda, como dice uno de los usuarios finales, es algo muy «curioso», aunque debemos señalar que muchas obras ficticias se basan en personajes y hechos reales. Así que cuéntanos en la sección de comentarios que piensas sobre esto, si crees que realmente se trata de un plagio o de una inspiración parte de los autores de «Oshi no Ko», también dinos si crees que sería bueno alguna declaración por parte de los involucrados para evitar más de este tipo de señalamientos.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi