La heroína tsundere Tatsumaki del anime shonen One Punch Man está de regreso en una serie de ilustraciones creadas por medio de inteligencia artificial (IA) que la muestran con un buff en su pechonalidad para lucir un irresistible traje de conejita.
Tatsumaki se viste de conejita en ilustraciones IA de One Punch Man
En la primera ilustración podemos apreciar como Tatsumaki de One Punch Man nos mira directamente a los ojos con sus ojos ligeramente sonrojados, deleitando con su belleza femenina al lucir un traje de conejita en color negro que contrasta a la perfección con el color de sus ojos y cabello verde. Aunque esto no es todo, ya que la forma en como coloca sus brazos detrás de su espalda ayuda a realzar mejor su delgada y curvilínea figura.
Ese diseño rebelde de su cabello y su look corto han sido recreados a la perfección en una versión que aparenta ser mucho más mayor que la versión que conocemos en el shonen One Punch Man. Aunque es importante señalar que Tatsumaki en el anime y manga es originalmente una chica de 28 años de edad que aparenta ser 10 a 12 años más joven.
En una segunda ilustración podemos apreciar como el ángulo de la cámara ha cambiado para mostrarnos a Tatsumaki de One Punch Man posando sentada sobre un futón, colocando una de sus manos detrás de su cabeza y la otra entre sus piernas.
Estos pequeños detalles de colocar sus brazos de esta forma ocasionando que inconscientemente el espectador termina mirando demás la axila del personaje femenino y de cierta firma admirar su figura perfecta, mientras que el brazo entre sus piernas realzan sus muslos.
Lo que más nos llama la atención es que podemos apreciar ligeramente una cola de conejo blanca en la parte baja de su espalda. Además, en su cuello lleva un hermoso moño negro que le da un toque único, complementándose a la perfección con su mirada. La forma en que están posicionadas sus cejas revela el lado tsundere que caracteriza al personaje, como si estuviera regañando por mirarla. Mientras tanto, internamente está sonrojada y encantada de que elogiamos su belleza.
Aunque esto no es todo, ya que en una tercera ilustración apreciamos otra vez de pie a Tatsumaki de One Punch Man, apoyándose en una pared para mostrarnos una pose similar a la vista en la primera ilustración, pero desde otro ángulo completamente distinto. Esta imagen, a diferencia de la primera, destaca por aumentar aún más su pechonalidad y sus curvas, combinando a la perfección esa mirada burlona de una tsundere.
Y para finalizar con broche de oro, la cuarta y última ilustración, creada por medio de inteligencia artificial, nos muestra a Tatsumaki de One Punch Man posando de espaldas con el rostro completamente sonrojado. La poderosa heroína se nos presenta en una pose provocativa y atrevida, que subraya su confianza y carácter fuerte. La sonrisa sonrojada añade un toque de misterio y coquetería a la imagen, dejando a los espectadores intrigados y fascinados.
Las geniales ilustraciones generadas por medio de inteligencia artificial (IA) fueron creadas y publicadas por el usuario minusleto, quien ha recreado a la perfección a la encantadora Tatsumaki de One Punch Man.
©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi