Nintendo: Kirby, Mario y Splatoon protagonizan esta colaboración con los helados de Nékter

AnmoSugoi

Nintendo tiene ya un largo historial de colaboraciones y alianzas comerciales, siendo uno de los más llamativos los que ha hecho con la compañía de juguetes Lego. En esta ocasión, ha unido fuerzas con Nékter para permitir a los fans de varias de sus sagas tomar un helado acompañado con una imagen de personajes tan emblemáticos como es el propio Mario o Kirby.

Kirby

Varios de los personajes de Nintendo, protagonizando una nueva campaña publicitaria

Esta campaña publicitaria surge en Estados Unidos, como colaboración entre la división de americana de Nintendo (Nintendo of America) y Nékter Juice Bar, quienes buscan también representar a personajes como Kirby o Mario a través del sabor de sus helados scop.

Los 3 nuevos productos en cuestión reciben el nombre de Mario Kart Cookie Cruiser, Splatlands Birthday y Kirby’s Berry Dream, en los productos incluirán una imagen de algunos de los últimos juegos protagonizados por estos personajes, acompañado con colores representativos de los mismos. Además del nombre, se ha oficializado una descripción de cada producto:

Nintendo Colaboracion Helados
  • Mario Kart Cookie Curse: Su sabor combina el de masa de galleta, crema de coco y espirulina azul.
  • Splatlands Birthday: Crema de coco cúrcuma acompañada con virutas naturales y con sabor a masa de pastel.
  • Kirby’s Berry Dream: Puré de fresa mezclada con crema de coco.

Esta no es lo único que trae consigo esta alianza entre ambas empresas; se ofrecerán 25 consolas Nintendo Switch OLED con un código de descarga que incluye los videojuegos Splatoon 3, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe y Mario Kart 8 Deluxe.

Splatoon 3

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Te gustaría que estuviesen presentes en esta colaboración otras estrellas de la compañía, además de Kirby, Mario y los personajes de Splatoon? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

Un poco sobre Nintendo:

Nintendo es una de las empresas más populares en el desarrollo de videojuegos, contando con distribución propia de sus juegos y consolas; trabajando tanto en portátil como en sobremesa, su primera videoconsola fue la Color TV Game, y su consola más reciente, la híbrida Nintendo Switch, todo un éxito en ventas. Es, además, propietaria de franquicias como Super Mario Bros., Metroid o The Legend of Zelda.

© Nintendo

Logo Nintendo Switch

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+