Neverness to Everness: el nuevo juego que busca competir con Genshin Impact

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Neverness to Everness es la nueva propuesta de Hotta Studio que ha sorprendido a los entusiastas de las “waifus” y aficionados a los videojuegos. Pese a que al día de hoy el mercado cuenta con una fuerte cantidad de videojuegos que intentan cubrir dicha demanda y si acaso repetir el éxito que tuvo Genshin Impact, uno de los primeros títulos en ofrecer un RPG ambientado en mundo abierto de fantasía con componentes gacha donde puedes escoger entre un abanico de personajes elementales. Pero en este caso, Neverness to Everness, complementa los sistemas ya vistos en anteriores títulos, y los 13 minutos de gameplay que se ha compartido han generado una gran expectativa.

Neverness to Everness presenta gameplay

La sorpresa llegó el pasado lunes 15 de julio desde las cuentas oficiales de Neverness to Everness de YouTube (@NevernesstoEvernessJP) y Twitter/X (@NTE_GL), en donde se compartió el video con el gameplay de 13 minutos en la que nos muestran detalles del juego. Además, se presentó un deslumbrante tráiler promocional que nos comparten un poco más sobre el trasfondo de la historia, la temática del videojuego, la ambientación, el tipo de música, el roster de personajes que aparecerán en la aventura. Esto además se acompañó de unas excelentes escenas de acción en la que podemos deducir sus poderes elementales y una tentadora fecha en la que se liberara mayor información sobre el nuevo título.

Comenzando el gameplay, nos encontramos con cuatro de los personajes jugables que podremos controlar en Neverness to Everness. De las cuales tenemos información de tres hasta el momento, empezando por Mint, quien es miembro de la Unidad de Control de Anomalías de la Oficina de Contención 2. Ella es descrita como una persona con un gran conocimiento de los lugares y los habitantes de Hethereau, lugar donde se desarrolla el juego, y de poseer una habilidad para entablar conversaciones de casi cualquier tema. Su diseño, inspirado en una chica gato, no pasa desapercibido, con detalles como una vincha decorada con un gato, un pequeño cascabel en su lazo y un bolso con huellas gatunas.

Otro personaje que pudimos conocer en el gameplay es Sakiri, una joven encargada de los recados en la Tienda de Antigüedades Eibon, que lleva de acompañante un espectro llamado Kiroumaru. Su personalidad infantil y tierna vestimenta basada en un uniforme escolar, que incluye una mochila en forma de oso, unos curiosos estampados tanto en su chaqueta roja como en su gorra negra, un lazo azul presente la parte superior de su camisa y unos curiosos accesorios en su cabello, la convierten en uno de los personajes más adorables del juego. Además, posee un cuerno en la frente que nos da pistas sobre la diversidad de razas presentes en el título.

Nanally, es otro personaje en protagonizar el gameplay, que es descrita como uno de los más importantes del mundo de Neverness to Everness, ya que es considerada la atracción principal de la tienda de antigüedades Elbon, que pertenece a una de las familias con mayor prestigio del Distrito del Puente. Además, ha participado en misiones cruciales y operaciones especiales en su carrera como contenedora de Anomalías como la ‘Venganza Danzarborous’. Su diseño, donde el color rosa toma protagonismo y su vestimenta basada en un uniforme escolar le dan un toque de carisma, no deja de lado su naturaleza de chica gato, presente en diversos accesorios de su vestimenta.

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La interfaz de Neverness to Everness sigue la línea de muchos juegos gacha optimizada para dispositivos móviles, con un diseño intuitivo y optimizado para pantallas táctiles. Pues tenemos una barra de vida en la parte central inferior de la pantalla junto con el nivel del personaje, a su vez en la parte inferior derecha se puede apreciar el set de habilidades por cada personaje en donde destaca su habilidad definitiva por tener un icono de mayor tamaño con comparación a las demás. El selector de personajes está presente en la parte media derecha de la pantalla en la que podremos intercambiar entre hasta cuatro personajes por equipo durante nuestra partida.

La parte superior de la pantalla en Neverness to Everness está dominada por un minimapa a la izquierda que nos muestra los puntos de interés cercanos y un conjunto de menús a la derecha, incluyendo el selector de equipo, la lista de misiones, el inventario, la interfaz del personaje y el menú del sistema. Las animaciones de los personajes son de alta calidad, con un movimiento fluido de la ropa, el movimiento que hacen al correr, al para de correr y detalles únicos para cada personaje cuando permanecen estáticos por unos segundos, que nos brindan más detalles tanto de sus poderes elementales como de su personalidad refleja en sus acciones.

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De igual manera, podemos observar que el personaje puede interactuar tanto con diversos personajes, en la que en algunos se puede optar por más de una opción diálogo presente o con objetos del entorno, en las que aparece una pequeña interfaz de diario al lado del sujeto y objeto en cuestión. Cabe señalar que la interfaz cambia en función de los diversos objetos con los que interactuar en la ciudad.

Y es que con esto vemos uno de los aspectos más llamativos que tiene el juego, los vehículos, que no son solo decorativos, sino que se puede interactuar con ellos y conducirlos por todo el mapa, que nos ofrece el Neverness to Everness, que tiene más de una sorpresa para los jugadores.

Neverness to Everness se distingue por su ambientación urbana, un mundo abierto que nos invita a explorar una gran ciudad llena de vida. A diferencia de los típicos juegos gacha de fantasía o ciencia ficción, este RPG se propone imitar la realidad con mayor fidelidad, ofreciendo una experiencia inmersiva donde podemos realizar diversas actividades propias de las urbes. El tráiler del juego nos muestra algunos de estos sistemas que nos hacen sentir como verdaderos ciudadanos: conducir por las calles, comprar propiedades e interactuar con los habitantes de la ciudad. Sin duda, Neverness to Everness promete una experiencia única dentro del género gacha.

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Neverness to Everness no solo nos permite conducir por la ciudad, sino que también nos ofrece un sistema de personalización completo para nuestros vehículos, ya que podemos modificar diversas partes de nuestro auto y pintarlo a gusto. Al entrar en modo de conducción, la interfaz se adapta para ofrecer una experiencia de manejo intuitiva con indicador de velocidad en la parte inferior derecha, mientras que una radio en la parte superior media nos permite disfrutar de música durante el viaje. El juego también incorpora un sistema de destrucción, ya que si chocamos nuestro vehículo contra objetos como farolas, estos se verán afectados por el impacto, creando un ambiente dinámico y reactivo.

Un elemento fundamental de Neverness to Everness es la posibilidad de comprar propiedades en una gerencia inmobiliaria donde podemos encontrar una amplia variedad de objetos. Lo más interesante es que las propiedades no son solo un lugar para vivir, sino que forman parte del mundo abierto del juego, ya que podemos salir a la terraza de nuestro apartamento y saltar para regresar a las calles de la ciudad sin necesidad de usar las salidas tradicionales. Además, el juego cuenta con ciclos de día y noche, lo que añade un toque de realismo a la experiencia y nos permite disfrutar de nuestras propiedades en diferentes momentos del día.

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Pasando al combate visto en Neverness to Everness podemos decir que estamos frente a uno en tiempo real dinámico en la que podemos usar diversos personajes cada uno con habilidades únicas asociadas a un determinado elemento y clase, en la que destacan la habilidad definitiva que al activarla se nos presenta una singular animación. De igual manera, está presente la posibilidad de hacer combos entre los personajes del mismo equipo, pues luego de hacer una serie de ataques y cambiar de personajes, el que entra en combate puede concatenar el siguiente ataque dando una dinámica y vistosa coreografía acompañada de un daño considerable contra el enemigo.

Neverness to Everness nos sumerge en una historia enigmática llena de misterio, pues la ciudad esconde un oscuro secreto que altera la realidad de sus habitantes, manifestándose en forma de anomalías y enemigos con aspecto de objetos cotidianos como máquinas expendedoras a los que nuestro elenco protagonista tiene que dar caza. La narrativa se tiñe de tintes de terror por momentos, con una paleta de colores oscuros y rojizos que acentúa la tensión acompañadas de un sólido diseño sonoro y musical. Además, el juego juega con lo abstracto, mezclando entornos y situaciones para crear una atmósfera onírica que fomenta el enigma de la trama.

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Para finalizar el gameplay, nos encontramos con una singular dinámica: un espectro motorizado recorre las calles dejando a su paso llamas espectrales de color azul. Este evento podría ser aleatorio o formar parte de la historia del juego, y sin duda añade un toque de acción y misterio a la experiencia. El video concluye con una fecha: septiembre del 2024. En esa se espera que se revele más información sobre Neverness to Everness, incluyendo detalles sobre su historia, jugabilidad y fecha de lanzamiento oficial.

Para los interesados en conocer más sobre el juego les recordamos que este cuenta con una página web oficial donde pueden encontrar más detalles sobre el juego y pueden prerregistrarse para poder recibir información sobre Neverness to Everness. Además, los desarrolladores han creado un servidor oficial de Discord en el que pueden interactuar con la comunidad y recibir noticias y participar en futuras dinámicas. Con todo lo expuesto nos quedamos con altas expectativas por conocer más sobre el futuro juego, que se espera de que hablar de aquí a unos meses.

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🄫Hotta Studio, Perfect World Company

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

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