Mediante su sitio web oficial del estudio de animación Digital Frontier, se anunció que el estudio firmo un contrato con la plataforma de entretenimiento Netflix para colaborar con trabajos y proyectos durante varios años. Este es el primer contrato que Netflix firma con un estudio japonés de efectos visuales.
El primer proyecto de esta colaboración fue la serie live-action del manga Alice in Borderland , la serie debuto en Netflix el 10 de diciembre. Digital Frontier realizo la animación CG y los efectos digitales utilizados en la serie.
Digital Frontier es un estudio de producción de películas en Japón con un departamento de producción a gran escala CG distinguido. La compañía comenzó a producir trabajos CG en 1994 como una nueva sección de la TYO Image Enterprise. En 1997 Digital Frontier se trasladó a Daikanyama y se convirtió en una subsidiaria de TYO Corporation, tres años más tarde se convirtió en la empresa corporativa Digital Frontier Inc. Sus primeras obras son «Death Note» y «Appleseed«.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi