Inspirado en la popular franquicia «Tekken» de la desarrolladora Namco, Netflix anunció la producción de la «Serie de Televisión / Serie de anime» titulada «Tekken: Bloodline«, la cual se centrará en la juventud de Jin Kazama. Además, también publicó el primer vídeo teaser de la serie que se estrenará en el transcurso de este año.
Pero eso no es todo, ya que la plataforma Netflix también publicó una imagen visual de la serie, y tal como se muestra en el vídeo teaser, esta solo cuenta con una actuación de voz en inglés y aún no se ha revelado a los miembros del staff encargado del proyecto animado.
Como hemos mencionado con anterioridad, Netflix ha catalogado a la serie «Tekken: Bloodline» como un «Programa de Televisión estadounidense» y «Serie de Anime», algo ya aplicado por Netflix para las series DOTA: Dragon’s Blood, Blood of Zeus y Castlevania.
Además, Netflix ha brindado una sinopsis de la serie, que aparentemente adaptara la historia de Tekken 3.
Sinopsis de Tekken 3:
«El poder lo es todo». Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales (estilo Kazama) de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi