El fandom de Naruto es uno de los más fieles del anime, y quizás no haya mejor manera de demostrarlo que la cantidad de personas que han dedicado su talento a realizar los cosplay más complejos y brillantes en el escenario de esta gran manera de mostrar su amor por un personaje.
Desde las formas más amateur hasta las obras más refinadas que explotan los más mínimos rasgos de cada personaje, todo son muestras de pasión que ha producido una de las series más respetadas del mundo como lo es Naruto.
Uno de los personajes más queridos del anime sin duda alguna es Hinata Hyūga, la cual está enamorada en secreto de Naruto, y es que la timidez que mostró Hinata probablemente se debe a un complejo de inferioridad provocado por la falta de atención de su padre.
Durante la historia, el padre de Hinata prefiere entrenar a su otra hija, llamada Hanabi Hyūga, quien ha vencido a Hinata en combate. Desde entonces desarrolló un complejo que le impedía triunfar en cada una de las misiones de su equipo. Pero también esto fue lo que hizo desarrollar la atracción romántica que Hinata sentía por Naruto.
Con esto en mente, te presentamos a la bella cosplayer cubana @iitshina, quien nos lleva al universo de este anime para ver otro lado de Hinata por medio de su gran cosplay. Esta versión retrata una visión que recoge hasta el más mínimo detalle del personaje, de una manera sutil y encantadora.
Naruto es siempre incluído en las listas de los mejores anime de todos los tiempos, lo que lo ha llevado a generar una gran cantidad de fanáticos.
Hinata tiene el pelo azul oscuro y la piel blanca, rasgos que heredó de su madre, además de los ojos blancos típicos del Clan Hyūga. En la Parte I, Hinata mantenía una constante expresión tímida, aunque en la Parte II, es menos notoria (a excepción de cuando está con Naruto).
En la Parte I, tiene el pelo corto, con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto. Vestía con una camisa negra, pantalones azul marino y una chaqueta de color crema, con el símbolo de fuego en ambas mangas y piel artificial alrededor de los puños y el bajo de la prenda. Después de obtener su rango Genin, empezó a utilizar su banda ninja alrededor de su cuello.
En la Parte II, Hinata se deja crecer el cabello hasta la mitad de la espalda; se vuelve mucho más bonita que antes y su figura se desarrolla mejor mostrando un busto más pronunciado. Los mechones que enmarcan su rostro aún se mantienen, pero son más largos debido al crecimiento de su pelo. Después de convertirse en Chūnin, su vestimenta consta de una chaqueta de color lavanda y blanco, además de una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias negras. A pesar de que sigue usando su banda ninja en el mismo lugar, su color ha cambiado de azul a negro.
Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original Geekmi