Nanatsu no Taizai, mejor conocido como The Seven Deadly Sins, es uno de los animes shonen más populares de la última generación. Como tanto el manga como el anime llegaron a su fin hace poco, junto a la salida de su secuela Four Knights of the Apocalypse, la franquicia sigue disfrutando de mucho éxito, lo que se traduzco más que bien a la industria de los videojuegos. El título móvil The Seven Deadly Sins: Grand Cross sigue acumulando muchas descargas desde su lanzamiento en 2020 y ahora, el desarrollador Netmarble acaba de anunciar un nuevo proyecto mucho más ambicioso basado en esta saga.
Nanatsu no Taizai llega a consolas, en un enorme mundo abierto
Este es The Seven Deadly Sins: Origin, el nuevo videojuego «Triple A» basado en el mundo de Nanatsu no Taizai. Su trama toma lugar específicamente luego de los eventos de la serie original, ya que el protagonista de esta aventura será Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth. Parece que chico se verá involucrado en una compleja trama relacionada con poderes de manipulación de tiempo que le otorgan un extraño talismán. Todavía no sabemos muchos más detalles sobre la trama de este juego, pero eso no es relevante por el momento, ya que el gameplay es lo que más llama la atención de este tráiler.
En The Seven Deadly Sins: Origin los jugadores controlarán a varios miembros de la famosa orden de los Siete Pecados Capitales, además de Tristan. En las imágenes pudimos ver a Meliodas luchando con sus espadas, a Gowther luchando con su arco & flecha o a Merlin luchando con su magia. Pero no nos sorprendería que los 7 miembros sean personajes jugables. Podrás explorar el vasto mundo de Britannia, donde tendrás que enfrentarte a diferentes monstruos y demonios, muchos de ellos los cuales reconocerás de la serie original de Nanatsu no Taizai. Incluso pudimos ver a Tristan enfrentándose a un enorme jefe que lleva el espectáculo de este título a otro nivel.
Pero la parte más sorprendente de este tráiler fueron los gráficos de este nuevo juego. Creado con el motor gráfico Unreal Engine 5, The Seven Deadly Sins: Origin posee un estilo de arte colorido y hermoso que parece salido del anime de Nanatsu no Taizai. Es evidente que Netmarble le puso mucho presupuesto a este juego, ya que parece estar inspirado en ambiciosos títulos de mundo abierto, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Genshin Impact. Y eso no tiene nada de malo, puesto que ambos son increíbles videojuegos.
The Seven Deadly Sins: Origin estará disponible para PC, dispositivos móviles y consolas de hogar, aunque todavía no sabemos cuáles serán exactamente. Tampoco tiene una fecha de salida confirmada por el momento, pero aquí en Anmo Sugoi te mantendremos al tanto con todas las actualizaciones de este nuevo juego basado en Nanatsu no Taizai.
© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi