¿Qué está ocurriendo en My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll)?, en el reciente capítulo 103 del manga los fanáticos han observado como todo está convergiendo. Un Gojou distanciado, vacío por dentro y una Marin con la peor condición sentimental que ha podido tener. Al parecer ya la relación no se trata de cosplay, no debería rodearse de solo eso, pero ambos tienen sus propias vidas, pensamientos, convirtiendo así este arco en uno de los más emotivos de la serie.
El Capítulo 103 de My Dress-Up Darling impacta a los fanáticos
En el reciente capítulo 103 de My Dress-Up Darling se nos ha revelado más acerca de la difícil relación que están teniendo Gojou y Marin. Los fanáticos se mantienen expectantes, ya que lo que comenzó por ser una serie de cosplay y un romance adolescente, se transforma en una trama más compleja donde ambos personajes protagonistas tiene problemas para unir sus sentimientos; cosas que le mantiene distanciados. ¿Podrán arreglar sus diferencias luego de vivir tantos momentos juntos?
Los fanáticos de la serie no han dudado en ofrecer su opinión dentro de redes sociales, siendo Twitter/X su lugar pretérito: «Siento que Gojou ha pasado por mucho, se nota muy distante últimamente», «El festival está cerca, siento que este arco de relleno puede ser más que eso»,«Pobre Marin, debe estar pasando por su peor momento». Cada uno coincide que esta situación está hiriendo de alguna forma a ambas partes, ¿tal vez Gojou necesite estar solo y pensar acerca de esto?, solo queda observar en siguientes números del manga.
Muchos de estos acontecimientos son llamados por algunos usuarios un “Falso drama”, pero realmente los fanáticos disfrutan la profundidad de estos sentimientos de ambos personajes, algo que en muchos mangas del género puede fallar y solo ser una serie de romance. En este caso los personajes maduran con el pasar de los capítulos, ofreciendo más introspección en cada uno de ellos. Hace poco fue revelada la portada de este volumen en My Dress-Up Darling con una interesante sinopsis que hemos destacado en esta nota de nuestra página.
El recibimiento de estos últimos capítulos en el manga de My Dress-Up Darling es positivo, mantiene en tensión al lector, constantemente brindando escenas memorables dentro del manga, al punto de crear una atmosfera más compleja alrededor de nuestros protagonistas, la realidad de las relaciones amorosas. Esto le añade más peso a esta serie, haciéndola una de las mejores dentro de su género, y una esperada para recibir continuación en su formato animado.
De esta forma, My Dress-Up Darling nos lleva a los zapatos de Gojou Wakana, estudiante de secundaria amante de la confección de muñecas tradicionales. Este, al tener una pasión tan grande por este oficio, encuentra que, una de sus compañeras llamada Marin Kitagawa es una cosplayer que ama usar distintos disfraces/atuendos. Algo que les une instantáneamente dentro de esta pasión que comparten, esto no se queda sí, ya que entre ambos poco a poco va surgiendo un romance por la cercanía en sus sesiones de trabajo. Esto es lo que comienza su historia juntos, pasando de ser solo compañeros de clase.
A partir de este inicio, la relación de Marin Y Gojou se ha convertido en una montaña rusa de emociones, causando en este capítulo 103 del manga una bajada en sus vidas. Recientemente, las series de manga y anime han profundizado mucho esto, los sentimientos de los personajes, la humanidad de estos, creando total empatía en sus lectores y haciendo que la obra se introduzcan sus corazones. My Dress-Up Darling parece que nos sorprenderá cada vez más en sus siguientes capítulos.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi