Sin duda, los seiyuus japoneses causan un gran revuelo en el medio japonés y para los fanáticos de este, y Megumi Hayashibara es una de las más conocidas dentro de la industria. Cuando se trata de las adaptaciones de anime que están próximas a realizarse, los fans siempre se encuentran al pendiente de sus seiyuus favoritos dentro de la misma industria.
Sin embargo, nos preguntamos, ¿Cuánto dinero ha ganado una seiyuu de gran repercusión como ella y que tan influyentes han sido sus papeles dentro de la industria? Vamos a averiguarlo.
El apogeo de Megumi Hayashibara como una seiyuu de gran nombre
La seiyuu Megumi Hayashibara es conocida por diversos papeles de personajes bastante queridos dentro de la industria japonesa como son Rei Ayanami de Evangelion, Ranma Saotome en su transformación de mujer, de la famosa obra del mismo nombre de la reina del manga Rumiko Takahashi y uno de los más queridos villanos del equipo Rocket de la franquicia de Pokemon, Jessie.
Un famoso blog japonés llamado Yaraon Blog cubrió esta noticia en donde se hace mención del auge de esta gran seiyuu. Después del auge que Evangelion tuvo durante la época de los 90, el nombre de la famosa seiyuu tuvo una aparición en la lista de grandes contribuyentes en donde superó los 32 millones durante 1998 y que estimado a partir de la tasa impositiva de aquel momento, ella contaba con ingresos anuales de 70 millones de yenes aproximados y en conversión a dólares actuales, es el equivalente a $470.344, bastante dinero.
Un actor de doblaje dijo esto al respecto del auge de Megumi Hayashibara: «Se dice que el ingreso anual promedio de un actor de doblaje es de aproximadamente 2 millones de yenes, e incluso los actores más vendidos no están seguros de poder alcanzar los 10 millones de yenes. Por eso puedes ver lo grandioso que es Hayashibara».
En otros comentarios en relación con el mundo del doblaje, la seiyuu mencionó en un artículo de Chou! Animedia la cuestión que tiene el estado actual de la industrial con base en la experiencia que tiene en los sets de grabación de juegos para teléfonos inteligentes donde dice: «Más que «actuar», se necesitan «fuentes sonoras como material». Si trabaja mucho en tales entornos, podrá leer bien los guiones, pero no podrá «actuar». (Omitido) «El juego» no se crea leyendo las líneas, sino acercándose al corazón del personaje e intercambiando líneas con la otra persona.»
No cabe duda que Megumi Hayashibara es una gran persona dentro de esta industria, y su gran voz sin duda cautiva a los fans con sus trabajos. Esperemos que más nos trae esta gran seiyuu para toda la franquicia del anime y sigamos disfrutando de sus trabajos.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi