En el mundo del manga, existen una gran cantidad de géneros para que todos los fanáticos tengan varias opciones a la hora de introducirse en sus hermosas historias, pero hay también mucha gente que busca en estos encontrarse con el lado más “picante” posible, siendo que de igual manera la variedad abunda. Por eso es que en los últimos años, muchos fanáticos comenzaron a escribir sus propias historias con este tipo de condimentos, volviéndose tan populares en el internet que han logrado obtener sus propias adaptaciones al manga.
Ane Naru Mono, Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita y otros mangas que comenzaron como historias hechas por fans
Con el pasar de los años, son muchos los fanáticos del manga que buscan adentrarse en el mundo de la creación de historias de todo tipo, pero en especial aquellos que se centran en tramas llenas de “antojación” y escenas de lo más picantes, siendo que este género ha logrado obtener una gran cantidad de material hecho por fans. Tal es el número de estas que existen, que la calidad con la que se puede encontrar va desde los más bajos con peor calidad, hasta obras de un calibre muy alto, y es que en los últimos años, tantas historias hechas por fans han logrado ser lanzadas como mangas.
Uno de los ejemplos más sonados dentro de este mundo y en sus diferentes historias es Ane Naru Mono, quien suele ser de los más representativos y que tuvo un alcance tan grande que comenzó a ser serializado en la revista seinen Dengeki G’s Comic en el año 2016, llegando luego a páginas web cuando desapareció la revista. Inclusive, la fama de esta historia hecha por un fan, luego devenido en manga, puede ser vista en la OVA la cual fue confirmada basada en esta historia.
Por otro lado, tenemos a Inaka no Kuro Gal JK to Kekkon Shimashita, el cual de igual manera comenzó como una historia mucho más simple creada por un fanático, pero su popularidad lo llevó a tener una serialización en formato manga, demostrando que este tipo de historias “picantes” pueden llegar a obtener una buena fama. En este manga, nos encontraremos con un novelista el cual se va a vivir a la zona rural de su país, ahí se encuentra con una gal la cual no tiene problemas para realizar el “delicioso”, aunque de igual manera quiere casarse y tener hijos, eligiendo a nuestro protagonista como el padre de estos.
La cantidad de ejemplos son muchas, pero esto solo demuestra como los mismos fanáticos de todo el mundo pueden crear historias que no solo están a la altura de las más grandes producciones, que cuentan con mucho dinero y personas detrás, siendo que la mente de estos pueden crear todo tipo de historias. Además, gracias a la libertad que poseen las mismas personas de manera creativa, las historias producidas por estos pueden jugar con temas los cuales, o se suelen dejar de lado o no se quieren hablar porque pueden llegar a generar problemas.
Por último, la fuerza que han comenzado a tener estas historias es tal, y las herramientas que la gente posee a día de hoy es tan variada que se espera que esta constante de historias no solo se mantenga en el tiempo, sino que en el futuro muchas más historias salgan a la luz. Pero sobre todo lo que se espera es que la serialización en formato manga de historias muy variadas, aunque más que nada aquellas que contengan condimentos “picantes”, sigan siendo una tendencia por parte de las empresas o revistas que se dedican a esto.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi