Contenidos
Apenas les contamos sobre el último capítulo del anime original Lycoris Recoil que volvió tendencia a Chisato durante gran parte de esta semana, pero como podremos observar, ese furor que causó aún no se ha apagado y, aunque de otra manera, sigue acaparando las redes en forma de sensuales fanarts.
Los muslos de Chisato inspiran sensuales fanarts de otras ‘waifus’
La característica posición de Chisato al pararse de manos que dejó ver sus muslos cautivó tanto a los fanáticos que en los últimos días se ha convertido en una fuente de inspiración para crear varios fanarts de otras protagonistas de anime realizando la misma pose que la protagonista de Lycoris Recoil.
En diferentes publicaciones de Facebook se pueden apreciar a otras waifus como Kaguya Shinomiya, Chika Fujiwara o incluso la misma Kurumi, otro de los personajes de Lycoris Recoil, dibujadas de la misma manera en que Chisato ha sido tendencia y pronto muchas más protagonistas de otras series las acompañaron creando así una galería bastante grande y que seguramente continuará en aumento.
¿Pueden superar a la original?
El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón el 2 de julio de este año. La serie está disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que el anime tendrá un doblaje al español latino.
Además, la serie tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.
Sinopsis de Lycoris Recoil:
La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi