Contenidos
Después de que se anunciara un nuevo capítulo para el manga Yakusoku no Neverland, los creadores de la obra tuvieron una entrevista con la revista Weekly Shupure para hablar sobre el tiempo que le dedicaban al manga cuando estaba en serialización.
Al comienzo de la entrevista, Shirai Kaiu y Demizu Posuka recordaron sus cuatro años de trabajo en la serie manga. Aunque primero hablaron sobre el esfuerzo por cumplir con los plazos.
Shirai:
»Cuando miro hacia atrás ahora, quiero decir: ‘Fue divertido’; pero durante ese tiempo fue francamente doloroso. Especialmente la sensación de que la fecha límite se acerca si no termino con el manuscrito … Lamento haberle causado muchos problemas a Posuka-sensei «.
Posuka:
«No, no … ¡no fue así en absoluto!»
La siguiente pregunta estuvo enfocada a saber si tuvieron periodos tranquilos donde podrian relajar un poco.
Shirai:
“Casi ninguno para mí. Han sido cuatro años de preocuparme por mejorarlo un poco «.
Posuka:
«Dibujé mientras descansaba».
Entrevistador: «Esa no fue una recuperación real, ¿verdad?»
Posuka:
«No, pero es como pintar cuadros como pasatiempo sin hacer nada».
Shirai:
«Dibujar para el trabajo e incluso durante los descansos, ¿no es increíble?»
Yakusoku no Neverland es una serie manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu. La serie es publicada por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Weekly Shōnen Jump.
El dúo publicó un nuevo manga One-shot llamado «Shinrei Shashinshi Kouno Saburou» en la misma edición de la revista.
Sinopsis de Yakusoku no Neverland:
Emma, Norman Y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, adoptaron a una niña del orfanato llamada Conny , sin embargo se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden.
Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi