No cabe duda que en el vasto universo del Anime hay tantas historias a lo largo del tiempo que, independientemente del género, han logrado causar una fuerte impresión en los fanáticos, algo difícil de sacar de su mente ya sea por la historia, los inesperados giros de trama o simplemente que resulten ser algo diferente a lo que pensaban, y es por eso que a través de un foro, los fans se han puesto a debatir cuáles han sido.
Los animes que los fans consideran perturbadores
Dentro de la animación japonesa hay historias que de alguna manera logran cautivar a los fanáticos, pero sabemos que a veces nos encontramos con algunos que simplemente nos dejan sin palabras, nos impactan de una u otra manera porque su desarrollo da un giro que cambia por completo la trama y en ocasiones se vuelve más oscuro e intrigante, manteniéndonos en suspenso.
Otros, nos sorprenden al ver que entre los visuales del anime y la historia son conceptos distintos, la animación tiene un diseño llamativo, los personajes son atractivos y parece ser tan lindo que no podemos resistirnos a darle una oportunidad, entre otros ejemplos.
Por esto en un popular foro de Reddit los fans han nombrado aquellos animes que consideran «perturbadores», y a lo que se refieren no son solo a algunas escenas ni a aquellos retorcidos o sangrientos, sino a la historia del anime en general y que se ha quedado por algún tiempo en tu mente y que no puedes sacar haciendo que sea una experiencia algo inquietante, y aquí los más populares entre la comunidad:
Entre los que muchos coinciden se encuentra Made in Abbys, de 2017 y que cuenta con dos temporadas y dos películas, un anime de ciencia ficción, de misterio y psicológico que ha tomado por sorpresa a muchos, ya que los diseños son lindos, pero la historia es todo lo contrario, cada vez se torna más oscura la trama llena de peligros y en la que vemos una guerra.
Después se encuentra Shinsekai Yori, un anime de 25 episodios en donde vemos un mundo futurista en donde un grupo de niños tras algunos incidentes y desapariciones empiezan a descubrir todos los misterios que envuelven su aparente vida en paz y de abundancia, hasta que encuentran la terrible verdad de su propia existencia.
Luego esta Blue Perfect, la película anime en quela realidad y la ficción se fusionan en una encrucijada llena de misterio e histeria que simplemente resulta una historia alucinante en la que se exponen temas como el fanatismo desmedido que llega a convertirse en obsesión y poniendo al descubierto lo más oscuro y aterrador del mundo del espectáculo cuando se intenta avanzar pero sin dejar de ser el centro de atención.
Le sigue Pupa, un anime de 2014 y con 12 episodios, la historia de terror se centra en un par de hermanos que han sido abandonados por sus padres, tras esto, un virus se apodera de sus cuerpos, pero no de la misma manera, convirtiéndolos en monstruos, para volver a ser humanos, uno de ellos tendrá que sacrificarse en vida, lo perturbador es la manera en que intentan hacerlo.
Speed Grapher es un anime de 2005 y de 24 episodios que muestra un Japón en donde ya no hay moral ni leyes ni valores, es entonces cuando todos los deseos más retorcidos se hacen realidad gracias al dinero a través de un misterioso club y su líder que otorga habilidades relacionadas con los deseos.
Happy Sugar Life, la historia de terror psicológico, presenta la historia de una popular estudiante que tiene fama de ser «fácil» con los chicos, hasta que un día conoce a una pequeña niña que cambia su vida y en la que cree que ha encontrado el verdadero significado del amor puro, por lo que hará todo lo necesario para proteger su sentimiento y esta nueva vida.
Los animes indudablemente despiertan un sin fin de emociones en los fans, tramas que pueden tener un impacto positivo o negativo por la impresión que nos provocan. Estos han sido algunos de los animes más populares que algunos fans han listado, como los que consideran más impactantes y perturbadores. Coméntanos si ya conocías algunos y cuáles agregarías a la lista.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi