Contenidos
En nuestro camino disfrutando del anime, seguramente nos hemos topado con al menos una historia del género «harem», estas historias donde un protagonista está rodeado de muchas mujeres que compiten por su atención. Aunque también existe lo que se conoce como «harem inverso», que justamente como su nombre lo dice, es lo inverso a un harem, teniendo a una protagonista femenina rodeada de chicos que quieren llamar su atención. Este tipo de historias se han vuelto tan populares, que los japoneses han votado por sus protagonistas favoritos de los animes de este género. Si quieres saber que fue lo que opinó el público, quédate leyendo esta nota.
Los japoneses eligen a sus personajes principales favoritos de «Harem»
1. Rentarou Aijo (The 100 Girlfriends)
Rentarou es un chico amable y respetuoso. Aunque es serio, es una persona bastante sociable, por lo que es fácil platicar con él. Siempre busca proteger a sus novias y hacerlas felices, sobre todo porque en el fondo se siente culpable por el hecho de haber cambiado el destino de estas chicas, sin embargo, agradece mucho tener a cada una de ellas. El amor que recibe de sus novias le permite enfrentarse al dolor que sufre su cuerpo porque siempre hace un esfuerzo sobrehumano. Es una persona que se esfuerza mucho, ya que a pesar de haber sido rechazado múltiples veces, nunca se rindió.
2. Naoya Mukai (Kanojo mo Kanojo)
Naoya es un chico muy directo y extrovertido. Su personalidad tan directa hace que parezca que no conoce los límites, ya que no importa la situación, actúa de la misma manera si se encuentra en frente de un gran público o en privado con sus novias. Naoya también puede considerarse como una persona un poco egoísta por haberle preguntado abiertamente a su primera novia, si podía tener una segunda novia.
3. Basara Toujo (Shinmai Maou no Testament)
Basara es un chico muy tranquilo que puede conservar la calma, incluso en situaciones desagradables y hasta peligrosas. Es bastante humanitario, con una fuerte creencia en la familia, sin embargo, como todo ser humano, también llega a mostrar enojo ante ciertas circunstancias. Debido a su forma de ser, está dispuesto a hacer lo que le sea posible para proteger a las personas que ama.
4. Michio Kaga (Harem in the Labyrinth of Another World)
Michio es un humano que de un momento a otro es enviado a un barato juego en línea de fantasía. Tiene habilidades de trampa que le permiten analizar su entorno, lo cual le ayuda, a su vez, a analizar sus fortalezas y debilidades. Michio es hábil en el kendo y eso, en conjunto con su cerebro perspicaz, puede defenderse en este nuevo mundo que resulta ser un tanto peligroso.
5. Arata Kasuga (Trinity Seven)
Arata tiene una personalidad bastante despreocupada y animada, usualmente está bromeando con otras personas, no importa si se encuentra en una situación peligrosa. También es conocido por ser alguien pervertido, lo cual lo lleva a encontrarse frecuentemente en situaciones riesgosas o confesarle sus deseos a una chica. Suele encontrarse en situaciones morbosas con chicas que tienen pechos ya sean pequeños o grandes, normalmente estas circunstancias son completamente por accidente, pero se deja llevar y las disfruta, cuando esto sucede es común que diga «Gracias por el regalo» o algo similar.
Su forma de pensar le permite tomar decisiones racionales y desarrollar soluciones a problemas que a otras personas les causaría pánico. Arata se preocupa profundamente por los demás, especialmente sus amigos. Está dispuesto a arriesgar su vida, volviéndose más fuerte para ayudar a aquellos que le importan y a pesar de ser pervertido, Arara tiene una visión muy madura de las relaciones sentimentales.
Con esto terminamos la lista de los protagonistas de Harem preferidos por los japoneses. Si aún no tienes muy claro de que trata todo este mundo del Harem, en esta nota podrás encontrar de manera más amplia la explicación de este tema. ¿Alguno de estos chicos también están en tu lista?, o ¿Cuáles habrías elegido tú como tus favoritos en las historias de este género?
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi