League of Legends es probablemente uno de los juegos más importantes de la última década, haciendo de sus emocionantes partidas uno de los esports más interesantes del mundo. Dentro del juego puedes encontrar a más de un centenar de campeones que puedes usar dentro del Nexo.
A la popularidad del videojuego de Riot Games, tendríamos que sumarle la de la serie que debutó exclusivamente en Netflix el año pasado, Arcane, la cual fue protagonizada por Jinx, una de los campeones que pueden ser elegidas dentro del MOBA.
El amor por Jinx ha incrementado notablemente conforme la serie llegó a las pantallas de los fans, además el personaje obtuvo una skin en el otro popular juego Battle Royal, Fornite. Para muestra del cariño que ha conseguido la campeona del LoL, la hermosa modelo y cosplayer española @hiyartist le rindió un tributo con un espectacular cosplay.
Jinx, es una maniática e impulsiva criminal de Zaun, vive para sembrar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias, Con un arsenal de juguetes letales a su disposición, desata las explosiones más brillantes y los estallidos más ruidosos para dejar un rastro de caos y pánico a su paso. Jinx detesta el aburrimiento y con una gran alegría deja su marca de pandemonio a dondequiera que vaya.
League of Legends (o LoL; inicialmente League of Legends: Clash of Fates) es un videojuego perteneciente al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), desarrollado por Riot Games. Fue diseñado para operar en el sistema operativo Microsoft Windows. El juego se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y se lanzó un año después, el 27 de octubre de 2009. El juego estuvo en beta desde el 10 de abril de 2009 hasta el 26 de octubre de 2009.
Los jugadores se forman en dos equipos pares compuestos principalmente por cinco miembros. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa, cerca de lo que se llama «Nexo». Para ganar un partido, un equipo debe destruir el Nexo del equipo contrario. Para hacerlo, cada equipo debe trabajar a través de una serie de torres llamadas ‘torretas’ que se colocan a lo largo de tres caminos hacia cada base (comúnmente conocidas como ‘carriles’).
En el camino, cada jugador gana poder al completar los objetivos del juego, lo que les otorga puntos de experiencia y oro que se utilizan para aumentar el nivel del jugador y comprar objetos poderosos, lo que potencialmente les da a los jugadores una ventaja sobre sus oponentes. Ejemplos de estos objetivos incluyen matar las torretas del equipo contrario, los jugadores y los ‘súbditos’ (pequeños NPC que constantemente se generan y atacan al otro equipo).
Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original Geekmi