Lo que se espera ver de parte de Ubisoft en su gran evento de verano

AnmoSugoi

El E3 2022 no sucederá este año, pero los programas de juegos de las compañías más grandes todavía se están realizando. Ubisoft aún tiene que anunciar sus planes, pero se rumorea que la compañía tiene un gran lanzamiento para mostrar sus juegos futuros y tiene mucho trabajo en proceso.

Ubisoft | Immortals Fenyx Rising

Immortals 2
Immortals Fenyx Rising es un juego que va y viene silenciosamente, por lo que la noticia de que se está preparando una segunda parte me sorprendió como alguien que disfrutó mucho del primer juego. Pero si bien Ubisoft pudo hacer su propio juego al estilo Zelda: Breath of the Wild, tuvo un grave defecto al recrear la mejor calidad de ese juego: no pudo evitar tomarse de la mano de un amigo. Si bien BOTW se destaca por permitirle explorar y encontrar cosas por su cuenta, Immortals pretende abrumarlo con íconos que resaltan cada pequeño descubrimiento que puede ocurrir, robándole la oportunidad de ser espontáneo en su búsqueda. Si Ubisoft decide mostrar una secuela ahora, me gustaría ver algún indicio de que esos elementos se reducirán a favor de algo más adecuado para el juego que claramente lo inspiró. En este sentido, también puede tomar una página del libro Elden Ring. Chris Pereira
Far Cry
Far Cry parece un éxito de ventas, por lo que puede ser una ilusión, pero me encantaría ver un giro completamente nuevo de la historia Far Cry. Far Cry 2 es un juego excelente, y estoy contento con los muchos cambios introducidos en Far Cry 3, pero todas las secuelas y subtítulos desde Far Cry 3: Blood Dragon se sienten demasiado iguales y hace mucho tiempo. aburrirse con la formula de siempre sin importar quien sea el malo. No hay duda de que Far Cry 7 llegará en algún momento, y aunque Ubisoft puede inclinarse por mantenerse en el statu quo, estaré encantado si hay alguna señal de que realmente hará algo interesante y diferente como el segundo. y terceras entradas de la serie. .-Chris Pereira
Tom Clancy

Honestamente, Ubisoft no parece saber cómo quiere que se vea la franquicia de Tom Clancy en 2022. Aparte del relativamente exitoso The Division 2, sus juegos recientes han sido bastante mediocres y completamente ininteligibles. peor: ¿por qué Ghost Recon se convirtió en un juego de rol en el lanzamiento cuando otro juego de Clancy ya sirvió para ese nicho? ¿Por qué hay extraterrestres en Rainbow Six? ¿Qué tiene que ver todo esto con el estilo tech-horror de Tom Clancy? Sabemos que se está trabajando en una nueva versión del Splinter Cell original, y dado que han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de Blacklist, Ubisoft no puede permitirse estropearlo.

Tiene que estar a la altura de las raíces de sigilo puro del original de 2002 mientras se moderniza según sea necesario, y eso no significa que los sistemas o equipos actualizados no sean necesarios. Además, se dice que se está desarrollando un nuevo Ghost Recon, y después del lanzamiento de Breakpoint me gustaría ver algo menos ambicioso. No necesitamos un gran mundo abierto para hacer este Ghost Recon. De hecho, todo lo que necesitas son las clásicas opciones de personalización de composición de arma y tirador táctico. Haz eso y tendrás un Gabe muy feliz.-Gabe Gurwin

Assassin’s Creed Infinity
Incluso después de cambiar a un programa de lanzamiento menos frecuente, muchas personas todavía sufren de fatiga de Assassin’s Creed. Es probable que esto se deba a que los juegos nuevos, aunque menos frecuentes, están diseñados para durar cientos de horas si desea verlos todos. Sin embargo, estaría mintiendo si no admitiera que tenía curiosidad sobre este proyecto de Assassin’s Creed Infinity, que se suponía que convertiría la franquicia perdurable en un juego de acción en vivo. Assassin’s Creed siempre ha estado en su mejor momento cuando se trata de ofrecer una serie de historias dispares en un entorno reconocible, y esta podría ser una gran vía para ello.-Steve Watts
Ubisoft | Star Wars
Ubisoft | Star Wars
Star Wars de Ubisoft

Ubisoft está desarrollando un nuevo juego de Star Wars como parte del esfuerzo reciente de Lucasfilm para asociarse con más compañías fuera de EA una vez que finalice la exclusividad de EA, y estoy entusiasmado con eso. Tener otro estudio detrás de una franquicia icónica y nostálgica como Star Wars es emocionante en sí mismo.

Pero lo que más me emociona es que los desarrolladores de The Division están haciendo precisamente eso. Si bien todavía no sabemos en qué juego está trabajando Ubisoft, si es un juego como The Division, estoy aquí para ello. Esperemos que Ubisoft aproveche parte de su lanzamiento anual de verano, si lo hay, para exhibir adecuadamente el juego. El animado juego de Star Wars de mundo abierto de un equipo con experiencia y habilidades comprobadas en el espacio me tiene muy emocionado y optimista sobre el próximo juego en una galaxia muy, muy lejana. Eddie Makuch

Ubisoft se sale del juego de NFT

El mercado de las criptomonedas se ha visto muy afectado en las últimas semanas, pero incluso antes de que estallara la burbuja, muchos estaban preocupados por el aumento de los tokens no fungibles o NFT. En el mundo del arte, la venta de tokens de cadena de bloques vinculados a JPG ha atraído grandes cantidades de dinero y atención, pero toda la industria está inundada de estafas, como las que hacen los creadores. nada. Pero incluso si obtiene lo que paga, hay muchas pruebas de que gran parte del mundo de NFT es un esquema piramidal, con los primeros en adoptar sus fortunas mientras que los inversores «carteristas».

En el juego, el estado de la NFT puede ser controvertido, aunque de forma diferente. Gran parte de la especulación desenfrenada que ha alimentado la NFT artística parece estar impulsando a los involucrados en los juegos, con riesgos similares. Es por eso que cuando Ubisoft comenzó a lanzar NFT para usar en Ghost Recon: Breakpoint, el movimiento generó muchas críticas.

Solo dos meses después, Ubisoft anunció que estaban cargando y descargando Breakpoint, lo que inmediatamente mostró la debilidad de NFT en su conjunto: al igual que con otros activos del juego, como las máscaras, te arriesgas a comprar algo bajo tu propio riesgo. caerá para obtener apoyo de ella. creadores Con NFT, el costo suele ser mucho mayor, al igual que el riesgo.

Por lo tanto, incluso si las NFT en el juego demuestran ser una característica útil y viable en el futuro, es posible que haya algo de entusiasmo en torno a ellas, tal vez sea mejor que Ubisoft se mantenga alejado. Tómate ese tiempo ahora y dedica un poco más de tiempo a perfeccionar eso. ocurrencia. Los Breakpoint NFT parecen ser un acaparador de dinero, y lo son aún más ahora. Ubisoft tiene la versión más atractiva y cohesiva de la oferta de NFT de cualquiera de las principales compañías de juegos, y aún se ve increíblemente atractiva.

Especialmente ahora que el mercado de las criptomonedas se está derrumbando, es hora de que Ubisoft anuncie que, como mínimo, encontrarán una manera de hacer NFT en el juego mucho mejor que ahora, todo al descubrir cómo hacer algo que no funciona t. Toca a tus clientes o déjalos instantáneamente con la bolsa. Phil Hornshaw

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Fuente original ANMO Sugoi