Wild Rift está a punto de volverse un poco más salvaje, ya que Riot Games ha revelado sus planes para League of Legends: Wild Rift en el próximo año, comenzando con el parche 3.1 el 24 de marzo. La compañía tiene muchos trucos bajo la manga para el videojuego en el próximo año, pero desafortunadamente el port a consolas no está entre ellos.
El port a Consolas de Wild Rift se retrasa hasta 2023
El video comenzó con una mala noticia, específicamente para aquellos que buscan la versión del juego para consolas: La Grieta Salvaje no llegará a las consolas en 2022. No se dio ninguna razón para el retraso.
En cuanto a las versiones móviles existentes, el mayor cambio que llegará a Wild Rift es la introducción de la Grieta Elemental, una nueva arena con paisajes cambiantes en función de los acontecimientos de la partida.
La nueva arena incluirá múltiples dragones que ofrecen bonificaciones al ser asesinados, y cambios en el terreno basados en uno de los tres formatos: Infernal, Montaña y Océano. La nueva arena solo estará disponible en los servidores de prueba del parche 3.1 y 3.2, y debutará en el juego principal con el parche 3.3.
El vídeo también adelanta algunos nuevos aspectos que llegarán a la Grieta Salvaje en los próximos meses, siendo los aspectos mostrados los siguientes
- Luna Sangrienta Shen
- Merodeador Karma
- Gatito Miau Rengar
- Cosplay de Cuernofurioso Veigar
- Renekton de juguete
- Pijama Estelar Ezreal
- Pijama Estelar Lux
- Merodeador Graves
- Merodeador Brand
League of Legends: Wild Rift es un MOBA 5 contra 5 gratuito basado en el veterano juego de Riot Games para PC. Ya está disponible en dispositivos iOS y Android.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi