La actualizacion Trimestral de Diablo IV mejora el arte ambiental

AnmoSugoi

Por medio de nuevos trailers se ha mostrado nuevo contenido del videojuego Diablo IV, destacando la mejora en el arte ambiental y los cambios que ofrece esta actualización.

Diablo IV | Quarterly Update – Environmental Art

Blizzard Entertainment mediante un post y con nuevos trailers, nos muestran su actualización trimestral de 2022 del desarrollo de Diablo IV, en donde se puede apreciar como el estudio trabaja en el mas mínimo detalle para cada área del juego de rol de acción y cómo se unen para formar su «arte de entorno inmersivo». El juego saldrá para PlayStation 5, Xbox One Series y PC.

Detalles de la actualización del desarrollo de Diablo IV

En Diablo IV, siendo el juego más oscuro y conectado con la tierra de la serie. El juego busca credibilidad en vez de realismo, con esto en mente para ello, el equipo ha establecido dos pilares fundamentales para filtrar conceptos, ubicaciones e implementación: “viejos maestros” y “un regreso a la oscuridad”. Con esto en mente, los creadores se han enfocado en un uso controlado de paletas de colores y detalles para darle un visual distintivo.

El manejo del clima y la iluminación en el juego tendrá un factor muy importante, esto debido a que esto afecta de manera importante en la creación del peligro mundo de Sanctuary y permiten que la atmósfera se sienta más tangible. Por primera vez en la Serie Diablo, se presenta un mundo abierto compartido con cinco zonas cautivadoras para explorar.

Diablo Iv

Desde las Estepas Secas hasta la costa de Scosglen y las cordilleras glaciales, cada área ha sido cuidadosamente elaborada a mano por los equipos de arte y diseño de Diablo. Los accesorios dinámicos están en muchas de estas areas para darle sentido a la arquitectura y el terreno. Hay muchos accesorios rompibles que abundan en el juego que se diseñaron así para que sea mas realista y haga el juego mas difícil.

Diablo IV contara con mas de 150 mazmorra aleatorias en el juego que utilizan una combinación de creación artesanal y procedimental. Para la creación de las mazmorras sea efectiva y flexible, los creadores decidieron crear un montón de elementos aleatorios como armas, enemigos, accesorios, elementos interactivos e iluminación. El juego maneja un sistema de fichas que hacen que la transición de las mazmorra sean mas naturales. (las fichas son los elementos mencionados)

Si quieres toda la información mas detallada, dejo link del post original y les dejo los demás trailers.

Costa de Scosglen

Diablo IV Quarterly Update Blog – Scosglen Coast

Monasterio de Orbei

Diablo IV Quarterly Update Blog – Orbei Monastery

Noche de Kyovashad

Diablo IV Quarterly Update Blog – Kyovashad Night

Lugares olvidados en el mundo

Diablo IV Quarterly Update Blog – Forgotten Places in the world

Cueva de los Miserables

Diablo IV Quarterly Update Blog – Wretched Caves

Profundidades inundadas

Diablo IV Quarterly Update Blog – Flooded Depths

©2022 BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+