En la décima edición de este año de la revista «Weekly Young Jump» (Shueisha), se informó que el manga de comedia romántica «Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai» (Kubo Won’t Let Me Be Invisible) de Nene Yukimori está por entrar en su arco final, titulado «Confesión«. El arco final del manga comenzará con la publicación de la nueva edición de la revista Weekly Young Jump, programado para lanzarse a la venta el próximo 9 de febrero.
Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible) es un manga escrito e ilustrado por Nene Yukimori. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el mes de octubre del año 2019. Además, el manga Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai cuenta con 11 volúmenes recopilatorios publicados en total.
El 10 de enero de este año, el manga «Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai» estrenó su adaptación al anime que estará compuesta por un total de 12 episodios. El estudio de animación PINE JAM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuomi Koga.
Queda señalar que la emisión semanal del anime Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai se verá afectada por problemas en su producción ocasionados por el aumento de casos de COVID-19. De momento, la serie pausará su emisión cuando se transmita su séptimo episodio y de momento no hay una fecha de estreno exacta para su séptimo episodio.
Sinopsis de Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai:
La historia se centra en Junta Shiraishi, un estudiante de preparatoria que tiene un objetivo simple: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos los que lo rodean a menudo no lo notan debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que las personas piensan que su asiento en clase siempre está vacío y asumen erróneamente que a menudo falta a la escuela. Incluso hay un rumor extraño que se está extendiendo en la clase, afirmando que aquellos que detecten a Shiraishi con éxito serán bendecidos con buena fortuna ese día.
Hasta el momento, la única persona que nota su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, y para su mala suerte, a Nagisa Kubo le gusta burlarse de él todos los días y, a menudo, lo pone en situaciones sin precedentes y angustiosas. Sin embargo, a medida que las travesuras juguetonas de Kubo continúan involucrando a Shiraishi y pronto descubrirá que su juventud podría no ser tan pacífica como creyó inicialmente.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi