Contenidos
- 1 Aqua es una chica bastante expresiva
- 2 No piensa en las consecuencias de sus acciones
- 3 Le encanta burlarse de Kazuma cuando tiene la oportunidad
- 4 Cambia de opinión rápidamente
- 5 Es una chica problemática
- 6 Aqua es una persona que suele llorar mucho
- 7 Es un personaje bastante poderoso
- 8 Quiere escapar de sus obligaciones
- 9 Le gusta comer y tomar mucho
- 10 Aqua es una chica que quiere ser elogiada en todo momento
Una de las cosas que atrae inmediatamente a los espectadores al colorido, emocionante y gracioso mundo de Konosuba son sus personajes. Por muy excéntricos y problemáticos que sean, son esas mismas cualidades las que hacen que sus aventuras sean tan entretenidas de ver.
Aunque si hablamos de personajes problemáticos, la que más destaca es Aqua, una diosa muy poco lista que termina causando más problemas que ayuda a Kazuma y compañía. Pese a sus problemas, Aqua también tiene un lado bastante dulce que han logrado cautivar a la comunidad y transmitir el sentimiento de amor y odio. Por lo que en esta ocasión les platicaremos de 5 razones por las que los otakus odian y aman al mismo tiempo a la diosa Aqua.
Aqua es una chica bastante expresiva
A pesar de expresar un comportamiento de desinterés cuando conoce a Kazuma cuando aparece por primera vez en el mundo isekai, en el resto del anime se nos presenta una chica bastante expresiva que no tiene miedo de mostrar las cosas que la emocionan y hará cualquier cosa para conseguir sus objetivos.
No piensa en las consecuencias de sus acciones
La personalidad enérgica y emprendedora de Aqua a menudo puede meterla en un montón de problemas cuando se combina con el hecho de que no tiende a pensar las consecuencias de sus acciones. Esto se puede ver cuando Aqua intenta enfrentarse a los sapos gigantes y casi termina convirtiéndose en su comida, después de darse cuenta de que son mucho más poderosos de lo que suponía. Al no tener otro plan de respaldo, simplemente habría sido comida para ranas si no la hubieran salvado, y este rasgo suyo se repite a lo largo de la serie.
Le encanta burlarse de Kazuma cuando tiene la oportunidad
Muchas series con protagonistas masculinos suelen insertar un personaje con cualidades inicialmente ordinarias para ser elogiados demasiado y hacer que el espectador se sienta identificado, incluso cuando no se lo merecen. Con la forma en que Kazuma trata a Aqua, obligándola a ir con él y enojándose injustificadamente cuando comprensiblemente no quiere tener nada que ver con él, no tendría sentido que la diosa estuviera asombrada por su compañero.
Afortunadamente, a menudo se ve a Aqua burlándose o incluso riéndose directamente en la cara de Kazuma en respuesta, y es refrescantemente entretenido para este tipo de series.
Cambia de opinión rápidamente
Cuando Kazuma y Aqua llegan por primera vez al mundo isekai, solo hay una cosa en la mente de Aqua: Asegurarse de que Kazuma no se desvíe de su misión para que puedan derrotar al Rey Demonio y ella pueda volver a casa. Sin embargo, Aqua no tarda en cambiar de opinión una vez que ella y Kazuma empiezan a trabajar y a conocer a algunos de los habitantes del lugar. Aqua rápidamente le dice a Kazuma que estaría satisfecha relajándose y disfrutando de la vida en un pueblo pequeño.
Es una chica problemática
Aqua a menudo cree que es mucho más digna de elogios y en ciertos momentos actúa como toda una diva. Ella le asegurará a Kazuma que tiene una manera segura de poder usar sus muchos maravillosos para ganar dinero, y luego simplemente disparará pequeños chorros de agua de su abanico y se preguntará por qué el dinero no llega.
Aqua es una persona que suele llorar mucho
De vez en cuando, los personajes que tienen un lado muy sentimental, ya que hay algunas situaciones en las que sería comprensible estar molesto. Por ejemplo, si Aqua hubiera estado llorando por haber sido arrastrada de su casa a una búsqueda extremadamente difícil sobre la que no tenía otra opción, eso sería normal.
Sin embargo, Aqua llora por casi cualquier cosa, pese a no ocurrir nada malo. Incluso se observa que una vez estalló en llanto después de perder una moneda de 100 Eris que iba a usar para comprar helado, y la mayoría de sus ataques de llanto simplemente se veen como molestos.
Es un personaje bastante poderoso
Si bien es cierto que Aqua a menudo busca los elogios de los demás, en realidad no se da cuenta de lo poderosa que realmente es. Ella hará algo como un simple truco de fiesta, y esperará que el universo entero venga arrastrándose a sus pies con ofrendas acordes con sus poderes divinos. Sin embargo, cuando Aqua usa uno de sus hechizos de combate ultrapoderosos o su maestría artística para lograr hazañas magníficas, tiende a ni siquiera pestañear.
Quiere escapar de sus obligaciones
A pesar de su personalidad emprendedora, Aqua tiene la reputación de ser un poco rara cuando se trata de cualquier cosa que involucre monstruos más grandes. Por ejemplo, Kazuma y los demás necesitaban la purificación de Aqua para limpiar algunos espíritus del agua, pero debido a que les aterrorizaba por su tamaño, trató de encontrar cualquier excusa vaga que pudiera sacarla de allí.
Aqua sabe que es algo que solo ella puede hacer al final. Eso a menudo hace que las escenas de ella tratando tan desesperadamente de evitar responsabilidades sean muy cómicas.
Le gusta comer y tomar mucho
Es algo bastante común en el anime que los personajes masculinos devoren absolutamente grandes festines de comida sin muchos problemas y rara vez se ven a personajes femeninos. Esto podría deberse en parte a que no se ve exactamente como atractivo, pero a los personajes como Aqua no les importa eso.
Aqua mastica papas fritas ociosamente mientras se burla de Kazuma por la forma en que murió, y se llena tanto con la comida de la taberna y el alcohol que se enferma una vez que pueden pagar comidas grandes. Si bien puede que no sea exactamente un rasgo «positivo», sin duda es un giro refrescante en el tropo típico que es bastante agradable.
Aqua es una chica que quiere ser elogiada en todo momento
Aqua solicita incesantemente elogios de prácticamente todos los que la rodean. Si bien es cierto que ocasionalmente realiza hazañas dignas de niveles tan ridículos de validación, generalmente se trata de pequeños trucos tontos de fiesta o, peor aún, justo después de que no pensó bien las cosas y empeoró la situación. Va tan lejos como para gritarle a las personas que se molestan comprensiblemente con ella por empeorar las cosas, y es simplemente uno de sus rasgos menos agradables.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi