La compañía Funny Knights presentó una figura a escala 1/7 inspirada en el personaje Shinobu Kocho de la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba.
La figura nos muestra a Shinobu recreando una pose de mariposa, con solo la punta de uno de sus pies sosteniendola. Además, destaca el gran aprecio al detalle que tiene la figura y la hermosa sonrisa con la que se recrea a Shinobu.
La figura tiene una altura de 25 centímetros y está disponible en reserva con un precio de 15,800 yenes y una fecha de lanzamiento programada para octubre de 2020.
Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shuueisha.
El manga inspiró una adaptación al anime compuesta por 26 episodios y su último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos del arco «mugen ressha», el cual será adaptado en formato de película y se estrenará el próximo 16 de octubre de 2020 en Japón.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propusto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi