Es una imagen que ya habrán visto bastante referente a Kimetsu no Yaiba: un ardiente Kyojuro Rengoku posando dramáticamente, señalando la llegada de la tan esperada película. Si estás tan enamorado de Tren Mugen como el resto del mundo, hay buenas noticias: ¡esa imagen se ha convertido en una nueva figura coleccionable!
La figura a escala 1/8 de Rengoku mide unos 202 mm de altura, y está hecha de ABS y PVC prepintado. La base presenta piezas translúcidas, que representan el pavimento en llamas a los pies del Pilar de Fuego.
La cifra está disponible para pre-pedido en ANIPLEX+ por 15.000 yenes (unos 143,50 dólares) más impuestos. Los pedidos anticipados cierran el 11 de enero de 2021, y los pedidos están programados para salir en agosto de 2021.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi